Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 -

POLICIALES

15 de abril de 2012

Doble crimen en Recreo

Las víctimas son una mujer de 77 años y un hombre, de 80. Los mataron a golpes. La policía tiene un detenido. El espeluznante suceso ocurrió esta madrugada en jurisdicción de Recreo

Las víctimas fueron identificadas como Olga Dayer, de 77 años y Ramón Espíndola, de 80, ambos con domicilio en República Argentina sin número, en el barrio Mocoví de dicha localidad.

Fue un familiar el que esta mañana llegó a dicho inmueble y se encontró con un cuadro aterrador. En el interior de la finca yacían sin vida los nombrados. Los cuerpos no presentaban impactos de arma de fuego o heridas punzantes. En cambio había lesiones sangrantes, producto de golpes.

El aviso a la policía no se hizo esperar. Y fue muy bueno el trabajo realizado por los hombres de la comisaría 16a. (a cargo del jefe Carlos Hamsik) ya que al cabo de un rato lograron la captura de un sospechoso.

Se trata de un sujeto, de 35 años, el que horas antes del desastre anduvo haciendo de las suyas en el lugar donde finalmente sucedió la tragedia.

De este hombre (un tal Mario L.) se supo que sería el yerno de la mujer asesinada. También que ayer a la tarde se hizo presente en el domicilio de la señora Dayer y descargó una andanada de golpes y patadas contra la puerta de la casa.

A su violenta faena le sumó una serie de amenazas de muerte contra quien se pusiera a su paso.
Una vez descubiertos los crímenes todos los “cañones” apuntaron entonces contra este individuo.

Los agentes realizaron una batida por el lugar y así se enteraron que el ahora imputado había estado buscando refugio en distintas viviendas de la zona.

Pero su intención de encontrar un “aguantadero” fracasó y fue así como debió otra vez deambular por la vía pública. Fue en dicha circunstancia que al advertir la presencia de un patrullero quiso darse a la fuga. Los vigilantes se lanzaron tras sus pasos y lograron la captura.

Desde el lugar del hecho la policía se incautó de numerosos elementos probatorios, los que fueron puestos a disposición del juez Falkenberg que se hizo presente para coordinar las tareas.

También acudió el máximo jefe de la fuerza, comisario Hugo Tognoli, quien supervisó los trabajos de los investigadores.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!