Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:09 -

SOCIEDAD

16 de abril de 2012

Falleció la mujer que asesinó a su hijo de 6 años en el country de San Vicente

Adriana Cruz murió esta mañana en el hospital de Alejandro Korn, según lo confirmó el juez de la causa Juan Pablo Masi. Se encontraba en terapia intensiva luego del episodio que protagonizó en la celda del penal Melchor Romero, donde estaba alojada y atentó contra su vida

 

La mujer acusada de ahogar a su hijo en el jacuzzi de su casa, falleció esta madrugada en el hospital de Alejandro Korn, donde fue trasladada anoche luego de un intento de suicidio en el penal de Melchor Romero, donde se encontraba detenida.

El juez de Garantías número 4 de La Plata. Juan Pablo Masi, que atienden la causa, confirmó que el deceso de Adriana Cruz se produjo cerca de las 2.30, luego de varias horas de agonía.

La mujer ingresó a la sala de terapia intensiva del hospital pasadas las 23, proveniente del penal 45 del Servicio Penitenciario de la localidad bonaerense de Melchor Romero, donde intentó ahorcarse con un juego de sábanas.

 Cruz, de 42 años y nacida en San Pablo, Brasil, estaba detenida por el crimen de su hijo de 6 años, que apareció muerto el 21 de marzo pasado en su casa del country Lagos de San Eliseo, de San Vicente.

El juez Masi, debía resolver hoy si le dictaba o no la prisión preventiva por el homicidio doblemente calificado por el vínculo y la alevosía de su hijo, quien fue ahogado en el jacuzzi de su casa en un country de San Vicente. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!