Hallan un cadáver a metros del acceso a un campo del conductor Marcelo Tinelli
Repsol niega haber reducido su producción más que otras petroleras
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Extienden el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios: lo que hay que saber / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Covid-19: pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Renunció Ameri, el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión / Carlos Paz: inéditas playas de arena en el río San Antonio / Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / San Francisco: fútbol, cocaína y millones en una trama que sacude al este cordobés / Un país en estado de anomia / Dólar: la brecha sigue creciendo y el Central se ve obligado a retroceder / Testear y aislar, en el peor momento / La verdad cambiaria en la Argentina / El triángulo de salud, corrupción y financiamiento político / Caja: Córdoba espera compensaciones por $ 5.000 millones / $ 250 millones para alumbrado, en plena pulseada gremial / Elecciones en Bolivia: la campaña se agita fronteras afuera / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Ofrecen créditos con tasa bonificada a docentes universitarios para la compra de PC /


  POLICIALES  25 de abril de 2012
Preocupa la presencia de narcos colombianos en la Argentina
El crimen de un sicario ocurrido la semana pasada en Recoleta vinculado con el principal narcotraficante de ese país encendió las alarmas de las autoridades. Tras el hecho, se reunieron el embajador de Colombia y Nilda Garré, mientras que un alto jefe policial llegó a Buenos Aires a capacitar a los efectivos locales

 

Desde hace algún tiempo, la Argentina se convirtió en un país que hace parte de la denominada ruta de la droga y la presencia de narcotraficantes colombianos en territorio nacional se acrecienta día a día. Las reiteradas capturas y crímenes de delincuentes colombianos aumentó la preocupación de las autoridades argentinas. 

La semana pasada, un ex sicario colombiano identificado como Jairo "Mojarro" Saldarriaga, fue acribillado en pleno barrio de Recoleta y ante la mirada de cientos de personas. De acuerdo con la investigación, se trató de un asesinato ordenado por el principal narco colombiano de la actualidad y ex jefe de la vícitima, Daniel "El Loco" Barrera, en venganza porque Saldarriaga le entregó a la Policía un cargamento de 500 kilos de cocaína. 

Este hecho encendió las alarmas a tal punto, que la semana pasada el embajador de Colombia en el país, Carlos Rodado Noriega, se reunió con la ministra de Seguridad,Nilda Garré. Incluso, la semana pasada aterrizó en Ezeiza el general Luis Alberto Pérez Albarán, director de la División Antinarcóticos de la Policía colombiana para capacitar a los efectivos locales e interiorizarse en el caso del sicario de Recoleta.

Pero el caso de alias "Mojarro" de la semana pasada no fue el único. En 2008, este ex sicario mató a balazos a dos narcos paramilitares en el estacionamiento subterráneo del shopping Unicenter. Por ese entonces, el asesino trabajaba para Barrera. Tres meses antes, otros dos colombianos aparecieron calcinados y descuartizados en La Matanza. 

El "ex empleado" del capo de la mafia colombiana había huído de Colombia e ingresó a la Argentina, bajo la identidad de Carlos Brausin García

El crimen de Recoleta ocurrió apenas dos semanas después de la operación denominada ‘Luis XV’, en la que se desarticuló a una banda de narcos que intentaba traficar droga oculta en el interior de muebles antiguos. La mitad de los detenidos fue de nacionalidad colombiana. Entre ellos, dos mujeres cuya historia está ligada al cartel de Barrera Barrera: su exesposa, Ruth Martínez Rodríguez, y María Claudia Gómez Martínez, viuda de, publicó el diario colombiano El Espectador.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet