Se filmaba y tomaba fotos mientras violaba a su hijastra de 11 años
El actor Facundo Arana debió suspender su expedición al Everest por un edema pulmonar
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 06:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Extienden el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos hipotecarios: lo que hay que saber / Fuego en las Sierras: está contenido uno de los dos grandes incendios / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / Covid-19: pese a la suba de casos, descartan por ahora restricciones en Capital / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Renunció Ameri, el diputado que apareció en una escena sexual en plena sesión / Carlos Paz: inéditas playas de arena en el río San Antonio / Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / San Francisco: fútbol, cocaína y millones en una trama que sacude al este cordobés / Un país en estado de anomia / Dólar: la brecha sigue creciendo y el Central se ve obligado a retroceder / Testear y aislar, en el peor momento / La verdad cambiaria en la Argentina / El triángulo de salud, corrupción y financiamiento político / Caja: Córdoba espera compensaciones por $ 5.000 millones / $ 250 millones para alumbrado, en plena pulseada gremial / Elecciones en Bolivia: la campaña se agita fronteras afuera / Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Ofrecen créditos con tasa bonificada a docentes universitarios para la compra de PC /


  REGIONALES  26 de abril de 2012
La Policía rescató a ocho mujeres del interior de un prostíbulo en El Trébol
El procedimiento fue concretado el miércoles. Se inició cuando dos mujeres denunciaron que fueron llevadas desde Paraguay a El Trébol engañadas para trabajar como niñeras. En la misma investigación, la policía rescató a otras seis mujeres en la misma situación de dentro de un bar nocturno. Buscan a dos argentinos, aún prófugos, que serían los promotores y los propietarios del emprendimiento.

 

Durante la jornada del miércoles, agentes policiales al mando del jefe de la unidad regional 18° departamento San Martín de la policía santafesina, comisario inspector Sergio Gorosito, y por orden juez penal con sede en la ciudad de San Jorge, Tristán Martínez, allanaron el bar nocturno "Resistiré" ubicado sobre la ruta provincial N° 13 sobre el kilómetro 34,800 en la ciudad de El Trébol, y rescataron a seis mujeres del interior del edificio, cinco de ellas paraguayas y una argentina.

 

 

La valiente denuncia de las víctimas
El procedimiento policial fue el corolario de una investigación policial iniciada mediante una denuncia formalizada por dos mujeres paraguayas de 21 y 24 años, que llegaron hasta la comisaría 4° de El Trébol, y denunciaron que fueron traídas desde la República del Paraguay para trabajar como niñeras en casa de familia, pero que una vez que arribaron a la mencionada localidad les informaron que debían prostituirse, cuestión a la que fueron obligadas, e inclusive estuvieron privadas de la libertad y cuando se negaron a cumplir las órdenes de los encargados del lugar, fueron sistemáticamente golpeadas.

 

 

Síntesis: detenidos y prófugos
En el marco del procedimiento policial ejecutado por agentes de la UR 18° San Martín, fueron detenidos uno de los propietarios del bar nocturno "Resistiré", y dos de los encargados, todos ellos paraguayos, y se mantienen prófugos dos argentinos íntimamente vinculados con la causa, ya que serían propietarios del inmueble y tendrían sucursales de "Resistiré" en otras provincias argentinas. La causa fue caratulada provisoriamente como: "facilitamiento de la prostitución y privación ilegítima de la libertad".

 

 

Peritajes, actuaciones e intervención judicial
Las ocho mujeres rescatadas fueron revisadas por el médico policial, y atendidas por psicólogos, mientras la división judicial de la UR 18° instruye las actuaciones del caso con la intervención del juez penal Tristán Martínez



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Volverán personas del pasado a tu vida. Aprovecha esta oportunidad de verlos para distenderte un poco de tus rutinas. Atrás han quedado los momentos de encanto y dulzura en la pareja. Afronta con voluntad férrea estos tiempos de crisis. Entenderás lo importante de fijar tus metas de manera ambiciosa. Deberás aprender a tener más confianza en tus habilidades.Sugerencia: Siempre mantén tu mente abierta al cambio y la renovación. Lo que no se mueve se estanca y deteriora notablemente. Nunca es tarde para aprender.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet