Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

POLICIALES

26 de abril de 2012

Se filmaba y tomaba fotos mientras violaba a su hijastra de 11 años

El degenerado fue procesado con prisión preventiva por el juez de Reconquista Jorge Galbusera. Los hombres que realizaron la investigación comentaron que las imágenes son "terribles".

 

El Juez Penal de Reconquista Jorge Galbusera procesó con prisión preventiva a un joven que está detenido acusado de violar a su hijastra de 11 años. Los actos quedaron filmados y fotografiados y esto está registrado en su computadora.

 

Los delitos que se le imputa a Gonzalo Bórtoli en el procesamiento son: abuso sexual agravado por la duración y la circunstancia en la que se produjeron, abuso sexual con acceso carnal agravado por la figura de guardador y corrupción de menores.  Todos estos delitos en concurso real, lo que eleva ampliamente el reproche penal.

 

El caso salió a la luz a partir del relato que hacía la nena respecto a los "juegos" de los que participaba su padrastro quien hasta su detención trabajaba en una industria textil de Reconquista.

 

Cuando se realizó la denuncia el juez ordenó detenerlo y secuestrar su computadora donde se encontraron las fotos y videos que confirmaron los "juegos" que contaba la nena donde incluían tocamientos y sexo oral con la criatura que debía estar bajo su protección.

 

Sin dudas uno de los casos policiales que más conmoverán a la ciudad y al norte provincial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!