Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:23 -

POLICIALES

29 de septiembre de 2012

Hallaron en Entre Ríos la cabeza de la joven decapitada por su ex novio

Se trata de Solange Aguirre (22), cuyo cuerpo apareció enterrado en una isla de esa provincia a comienzos de mes. Fue encontrada por la Policía en base a los datos aportados en el lugar por el confeso asesino de la chica

 

La cabeza de la joven Solange Victoria Aguirre, la joven asesinada a principios de mes y cuyo cuerpo fue hallado mutilado, fue hallada por buzos tácticos en la zona de Isla Talavera, cerca del puente Zárate-Brazo Largo.

La cabeza fue hallada ayer, en el marco de un rastrillaje y reconstrucción, "resguardada en un bolsa" a pocos metros de donde había enterrado el cuerpo. 

En el lugar se encontraban presentes los dos únicos imputados por el crimen, Alejandro Reynoso, y su hijo, Sergio, de 19 años, quien también se encuentra detenido por su participación en el hecho.

El trabajo de búsqueda estuvo a cargo de buzos tácticos de la provincia de Buenos Aires en conjunto con personal de la División Criminalística de la Departamental Gualeguaychú y por parte del Juzgado que lleva la causa. Estuvo presente el fiscal Jorge Fittipaldi, de Investigaciones Principales Primarias.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!