Bonfatti reclamó la ayuda del Gobierno para luchar contra el narcotráfico
Colapsó la Capital Federal y el Conurbano por las fuertes lluvias
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 13:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista / App Cuidar: aseguran que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización / Un detenido acusado de atropellar a un policía para evadir control vehicular en La Plata / Con 110 nuevas muertes por coronavirus, son 12.909 los fallecimientos en el país / En foco: necesitamos clientes y más / Domingo despejado, con máxima de 22° en Córdoba / Córdoba: en pandemia, cuánto ganan el gobernador, el intendente capitalino, legisladores y jueces / Covid-19: septiembre ya es el mes con más muertes en Córdoba / Recursos: en un año electoral, la Nación creará un fondo de obras para las provincias / EE. UU.: la vacante en la Corte Suprema que alimenta la tensión política / Conjuras inaceptables / Una red desgastada: menos capacidad para retener e incentivar inversiones / Martina, la niña que le ganó al espanto hace seis años / Hermanos con ADN emprendedor que germinó en el desarrollismo / Larreta suma apoyos en Córdoba, pese a la fuerte imagen de Macri / El legado democrático y dialoguista de Bustos tiene plena vigencia / Amenaza de China por TikTok / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Las desventuras de un país devaluado /


  REGIONALES  30 de octubre de 2012
Piratas del asfalto asaltaron dos camiones brasileños en la ruta 19
Ocurrió a la altura del acceso a la localidad de Sa Pereira, departamento Castellanos. Uno de los rodados transportaba 24 toneladas de molibdeno. Ya fueron recuperados los camiones y rescatados los choferes y custodios, pero nada se sabe del cargamento.

Piratas del asfalto robaron la carga de un camión brasileño. El atraco se produjo sobre la ruta nacional N° 19, cerca del acceso a la localidad de Sa Pereira, y los delincuentes se apoderaron de 24 toneladas de molibdeno que era transportado desde Chile a Brasil.

De acuerdo con la información suministrada, alrededor de las 10.30 del pasado sábado, el camión Scania que era acompañado por un automóvil de una empresa de seguridad se desplazaba por esta autovía cuando, al llegar al kilómetro 67, fue interceptado por al menos tres vehículos, en los que se movilizaban los asaltantes.

El intento de resistencia de la custodia fue rápidamente neutralizado por los “piratas” que abrieron fuego contra el coche de los escoltas con armas de grueso calibre.

Minutos después, otro camión Volvo de la misma nacionalidad pero con otros materiales, pasó por el lugar y también fue abordado por los delincuentes. En este caso, los custodios no opusieron resistencia.

Con los camiones en su poder, los malvivientes se alejaron del lugar, llevándose consigo a los choferes, ambos de nacionalidad brasileña, y al personal de la empresa de seguridad, que tiene su sede en la ciudad de Corrientes.

Precisamente, desde esta firma se alertó al servicio 911 de la Policía de la provincia luego de haber pasado una hora de haber tenido su último contacto con sus empleados y no poder reestablecerlo.

El hecho fue comunicado a la Unidad Regional 5, cuyos efectivos recorrieron el lugar donde, presumiblemente, podrían encontrarse las unidades y fue así que cerca del mediodía, los efectivos que recorrían la ruta encontraron el camión Volvo y uno de los automóviles de seguridad (un VW Gol), en jurisdicción de la localidad de Angélica (Departamento Castellanos) y a corta distancia del ingreso al pueblo de Sa Pereyra (Departamento Las Colonias). El otro auto de seguridad fue encontrado abandonado en un camino rural, a un kilómetro de distancia.

El robo fue irradiado a toda la policía santafesina, también a la repartición federal y la búsqueda dio sus frutos en la tarde noche cuando, primero fueron encontrados los dos choferes y los cuatro custodios a unos 15 kilómetros del acceso a Zárate (Buenos Aires). Más tarde, fue hallado el camión Scania sin la carga entre las poblaciones de Andino y Oliveros de nuestra provincia.

En la madrugada de este domingo, llegaron a Rafaela las seis personas a fin de prestar declaración sobre lo acaecido, pero nada se sabe todavía del cargamento de molibdeno. 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet