Bonfatti reclamó la ayuda del Gobierno para luchar contra el narcotráfico
Colapsó la Capital Federal y el Conurbano por las fuertes lluvias
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 11:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Tratamientos contra el Covid-19: qué se está aplicando e investigando / Un estudio asegura que la inmunidad desarrollada contra el coronavirus decae rápidamente / El Vaticano presentó 'Economía de Francisco', el modelo "financiero inclusivo" que impulsa el Papa / Arroyo Algodón: por falta de personal, el intendente tuvo que ser chofer de ambulancia / Alberto Fernández, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Definitivamente es en apoyo al Gobierno? / ?No tiene perdón la forma en que tiraron, eran chicos?, dijo el padre de Joaquín Paredes / Crimen de Joaquín Paredes: pasan a situación pasiva a otros dos efectivos / Un grupo de personas ya abandonó el campo de los Etchevehere: qué dijo Alberto Fernández sobre el conflicto / Detuvieron a un sacerdote acusado de abusar sexualmente de una nena en Jujuy / El Gobierno estableció los requisitos para el ingreso de turistas extranjeros / Italia: protestas y disturbios contra las nuevas restricciones por Covid-19 / Confirmaron a Barrett como jueza de la Corte Suprema de EE.UU. / Instagram modifica sus políticas sobre desnudos / Sexismo: acusan a directivos de una startup de usar el reconocimiento facial para fotografiar a las empleadas / Instalarán en el CCK una estatua de Kirchner, a 10 años de su muerte / Lo buscaban hace un año acusado de abusar de su hijastra y lo encontraron internado grave con coronavirus / La Justicia determinó que un beso forzado en la boca a una chica menor es abuso sexual / Acusan a empresa de vigilancia de usar el reconocimiento facial para sacar fotos a las empleadas / El Gobierno extendió el programa ATP hasta fin de año / El tiempo de las "tarántulas aladas", avispas asesinas y escarabajos indestructibles /


  REGIONALES  30 de octubre de 2012
Piratas del asfalto asaltaron dos camiones brasileños en la ruta 19
Ocurrió a la altura del acceso a la localidad de Sa Pereira, departamento Castellanos. Uno de los rodados transportaba 24 toneladas de molibdeno. Ya fueron recuperados los camiones y rescatados los choferes y custodios, pero nada se sabe del cargamento.

Piratas del asfalto robaron la carga de un camión brasileño. El atraco se produjo sobre la ruta nacional N° 19, cerca del acceso a la localidad de Sa Pereira, y los delincuentes se apoderaron de 24 toneladas de molibdeno que era transportado desde Chile a Brasil.

De acuerdo con la información suministrada, alrededor de las 10.30 del pasado sábado, el camión Scania que era acompañado por un automóvil de una empresa de seguridad se desplazaba por esta autovía cuando, al llegar al kilómetro 67, fue interceptado por al menos tres vehículos, en los que se movilizaban los asaltantes.

El intento de resistencia de la custodia fue rápidamente neutralizado por los “piratas” que abrieron fuego contra el coche de los escoltas con armas de grueso calibre.

Minutos después, otro camión Volvo de la misma nacionalidad pero con otros materiales, pasó por el lugar y también fue abordado por los delincuentes. En este caso, los custodios no opusieron resistencia.

Con los camiones en su poder, los malvivientes se alejaron del lugar, llevándose consigo a los choferes, ambos de nacionalidad brasileña, y al personal de la empresa de seguridad, que tiene su sede en la ciudad de Corrientes.

Precisamente, desde esta firma se alertó al servicio 911 de la Policía de la provincia luego de haber pasado una hora de haber tenido su último contacto con sus empleados y no poder reestablecerlo.

El hecho fue comunicado a la Unidad Regional 5, cuyos efectivos recorrieron el lugar donde, presumiblemente, podrían encontrarse las unidades y fue así que cerca del mediodía, los efectivos que recorrían la ruta encontraron el camión Volvo y uno de los automóviles de seguridad (un VW Gol), en jurisdicción de la localidad de Angélica (Departamento Castellanos) y a corta distancia del ingreso al pueblo de Sa Pereyra (Departamento Las Colonias). El otro auto de seguridad fue encontrado abandonado en un camino rural, a un kilómetro de distancia.

El robo fue irradiado a toda la policía santafesina, también a la repartición federal y la búsqueda dio sus frutos en la tarde noche cuando, primero fueron encontrados los dos choferes y los cuatro custodios a unos 15 kilómetros del acceso a Zárate (Buenos Aires). Más tarde, fue hallado el camión Scania sin la carga entre las poblaciones de Andino y Oliveros de nuestra provincia.

En la madrugada de este domingo, llegaron a Rafaela las seis personas a fin de prestar declaración sobre lo acaecido, pero nada se sabe todavía del cargamento de molibdeno. 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet