Puntilio: "yo maté al nono"; C. Zenger: "no estuve allí"
Piratas del asfalto asaltaron dos camiones brasileños en la ruta 19
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: La autopista a Buenos Aires, bajo control estatal / Avanza el pedido de extradición de Juan Darthés en Nicaragua por la denuncia de Thelma Fardín / A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner: los videos que publicó Cristina / Aerolíneas Argentinas realizará 52 vuelos internacionales y regionales en noviembre / Cruz del Eje: se escaparon tres presos con coronavirus / Nadaban junto a un grupo de tiburones sin saberlo / Lago Puelo: aseguran que una persona murió de hantavirus y aíslan a 15 contactos estrechos / Mosquera presentó el nuevo protocolo de acción policial: ?El uso de arma de fuego es una excepción? / Silvana Chiappero sucede a Luis Paoloni en la Asociación de Magistrados / Desmantelaron una cancha de fútbol que nunca llegó a inaugurar / Retiro: un hombre le quitó el arma reglamentaria a un policía y comenzó a disparar / Nissan Sentra: ¿quién dijo que los sedanes pasaron de moda? / Las cortinas Roller, siempre vigentes / El Gobierno de España plantea subir impuestos a grandes fortunas en su presupuesto de 2021 / Alberto Fernández, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Definitivamente es en apoyo al Gobierno? / Fondo de Coinversión 4.0 para emprendimientos tecnológicos / Rosario: acribillaron de al menos 11 balazos a un joven y ya son 173 los crímenes en 2020 / Incendios: firmaron el proyecto de Máximo Kirchner, con apoyo de aliados y el rechazo de Cambiemos / Tratamientos contra el Covid-19: qué se está aplicando e investigando / Un estudio asegura que la inmunidad desarrollada contra el coronavirus decae rápidamente /


  PROVINCIALES  30 de octubre de 2012
Bonfatti reclamó la ayuda del Gobierno para luchar contra el narcotráfico
El gobernador de Santa Fe consideró que "las provincias solas no pueden" afrontar la lucha contra la droga, y pidió a la Nación la presencia de la Gendarmería, la Prefectura y la Policía Aeroportuaria

 

Antonio Bonfatti señaló que "vamos a seguir reclamando la necesidad de cooperación. Si le echo la culpa al gobierno nacional y ellos a mí no resolvemos el problema de los jóvenes que entran en la droga", dijo el mandatario santafesino.

El gobernador consideró que "la droga penetra por distintas vías y no es Santa Fe la que pueda frenarla. Es un delito grave que existe en todo el mundo. Si no coordinamos es muy difícil combatirlo", sostuvo en declaraciones televisivas.

El dirigente socialista dijo que mantuvo dos reuniones con los ministros de Seguridad, Nilda Garré, y de Justicia, Julio Alak, a quienes les solicitó mayor cantidad de agentes de seguridad y la designación de jueces, respectivamente.

"Asumimos la responsabilidad como gobierno, pero solos no  podemos", reiteró, luego de negar que Garré se haya retirado frente a su presencia.

La situación penal del ex jefe policial Tognoli derivó en cruce de responsabilidades entre las autoridades nacionales y provinciales.

Tognoli presentó su renuncia el viernes 19 de octubre, luego de que se publicó en el diario Página/12 detalles de una causa en la que se investigaba su supuesta vinculación con el negocio del narcotráfico.

El juez federal de Rosario, Carlos Vera Barros, pidió su detención y Tognoli se mantuvo prófugo dos días antes de entregarse.

La investigación busca determinar si Tognoli cobraba dinero para permitir la venta de drogas en la localidad santafesina de Villa Cañás y si colaboró para que el narcotraficante Carlos Ascaini evitara un procedimiento en el que podía ser detenido.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet