Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:25 -

ESPECTACULOS

8 de noviembre de 2012

Tragedia en un recital de Linkin Park: un muerto y 19 heridos

Los fuertes vientos que afectaron a Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el miércoles pasado convirtieron el show de Linkin Park en una tragedia, según informó el diario Times de ese país.

 

Una torre que había sido levantada en el estadio de Ciudad del Cabo con fines publicitarios se cayó antes de que comenzara el primero de los recitales que la banda norteamericana programó en esa ciudad.

En un primer momento, el ayuntamiento anunció que 20 espectadores había resultado heridos. Más tarde se supo que uno de ellos, una mujer que todavía no ha sido identificada, falleció debido a las heridas.

Después de enterarse la muerte de unos seguidores, Linkin Park expresó sus condolencias en un comunicado.

"Después de nuestro show en el estadio de Ciudad del Cabo, fuimos avisados que mucha gente fue herida luego de que se cayera una torre publicitaria levantada por Lucozade en la zona de estacionamiento. Queremos expresar nuestro profundo dolor para aquellos que resultaron heridos y nuestras más sentidas condolencias para la familia de nuestro fan que falleció debido a las lesiones", escribió la banda.

Los organizadores de las fechas también expresaron su dolor por lo acontecido en un comunicado.

En el mensaje, también agradecieron al ayuntamiento de Ciudad del Cabo, la Policía de Sudáfrica, médicos y personal que actuó con "responsabilidad profesional" ante esta tragedia.

Después de sus recitales en Ciudad del Cabo, pese al accidente, Linkin Park continuará su gira por el país en Johannesburgo, el 10 de noviembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!