Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 -

30 de enero de 2013

Murió la actriz Olga Nani a los 36 años

Sufría una rara enfermedad y estaba esperando un trasplante bipulmonar, participó de Casi Ángeles, Historias de Sexo de Gente Común, Resistiré, Mil Millones y Enamorarte.

 

La actriz Olga Nani, de 36 años, murió esta mañana en el sanatorio Anchorena, donde se encontraba internada en coma inducido a la espera de un trasplante bipulmonar por una rara enfermedad que la aquejaba.

Así se lo confirmaron autoridades de la Asociación Argentina de Actores a Teleshow.com. Los restos de la actriz fueron trasladados a Villa María, Córdoba, ciudad de la que era oriunda Nani. 

La enfermedad que padecía la actriz era linfangiomatosis, la cual le produjo quistes benignos que impactaron en los pulmones.

Nani estaba en pareja con Hernán Bruckner -guitarrista de la banda de rock Árbol- con quien tuvo una nena de 3 años.

Como actriz en televisión participó de Casi Ángeles, Historias de Sexo de Gente Común, Resistiré, Mil Millones y Enamorarte.

También trabajó como guionista y productora de videos y cortometrajes, y como profesora en el Instituto Universitario Nacional de Arte.

Hace pocos días, a través de Facebook, sus amigos y gran parte de la comunidad artística habían posteado el pedido de la familia con el que están buscando concientizar a la población sobre la importancia de la donación de órganos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!