Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:00 -

DEPORTES

30 de enero de 2013

Las inferiores tatengues de pretemporada, Juan Bach es uno de ellos

Un total de 40 jugadores de la categoría 1996 se instalará desde este jueves en Mar del Plata, en un hecho inédito para las canteras rojiblancas

Las diferentes categorías rojiblancas siguen trabajando con su planificación en lo que es la puesta a punto para la temporada 2013 en los torneos de AFA y Liga Santafesina.

Como ocurriera el año pasado, cada división está trabajando por espacio de una semana en la localidad de San Jerónimo Norte, en las instalaciones del Club Libertad. La primera categoría en asistir fue la quinta división (categoría 1995) que cerró la semana de trabajos con dos amistosos ante Belgrano de Paraná. Desde el sábado ya está instalada en San Jerónimo, la Primera de Liga y se sumó esta semana la cuarta división.

Además del trabajo en San Jerónimo Norte, este año la sexta división (categoría 1996) estará realizando trabajos en Mar del Plata, con una delegación compuesta por 40 jugadores.

La misma estará partiendo rumbo a la Feliz mañana jueves 31 de enero y se instalará en la localidad de la costa atlántica por diez días, en lo que significa un hecho inédito para las divisiones inferiores de Unión. Además de sus trabajos particulares, la división que este año dirige Diego Mosset participará del XXVIII Torneo Latinoamericano organizado por el club Quilmes de esa ciudad.

Por su parte, el Selectivo que formará en gran parte la división Reserva de AFA finalizó sus trabajos en la localidad de San Justo y ya se encuentra trabajando nuevamente en Santa Fe.

“Todo esto es gracias al esfuerzo de muchas personas, como el Departamento. de Filiales, Comisión Directiva, Agrupación del Mercado de Abasto y aportes particulares de personas cercanas al Fútbol Amateur”, finaliza el comunicado oficial de prensa del Club Atlético Unión.

Amistoso y Lizio

Hoy Unión jugaba dos amistosos con Newell’s, por la tarde, en la ciudad de Rosario. En cuanto a Damián Lizio, algunos medios de Bolivia afirman que será titular esta noche en la revancha por la Copa Libertadores contra el Sao Paulo en La Paz. Al finalizar el juego, definen si aceptan la oferta de Unión para que sea refuerzo para Sava.

Amistosos

Este fin de semana comenzará a rodar la pelota con algunos encuentros amistosos. Este es el cronograma tentativo el cual puede sufrir algunas modificaciones: 1) sábado 2 de febrero contra Atlético Rafaela o Rosario Central; 2) viernes 8 de febrero frente a Boca Unidos de Corrientes; 3) viernes 15 de febrero ante Newell’s de Rosario; 4) sábado 23 de febrero frente a Rosario Central; 5) sábado 2 de marzo contra Belgrano de Córdoba; 6) sábado 9 de marzo enfrentando a Newell’s de Rosario.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!