Desde hoy, el salario mínimo es de 2.875 pesos
Fuerte temblor en Chile deja dos muertos por infartos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 19:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilado no le quiso fiar un vino a un sujeto y recibió un "palazo" en la cabeza / Detienen a un enfermero que abusó sexualmente de cuatro adolescentes a cambio de barbijos y plata / Sin reuniones familiares, así se ve Córdoba este domingo con gente en sus calles / El papa Francisco y un posible guiño a Alberto Fernández en el Ángelus dominical / La Matanza: mujer detenida por distribuir pornografía infantil en redes sociales / Un intendente bonaerense quiere cobrar la tasa "alfajor Jorgito simple" a productores agropecuarios / El juez Castelli se siente destituido y anticipó que denunciará su caso a la ONU / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular / Prueba piloto entre Villa Warcalde y La Calera: abrieron una "peatonal" para las familias / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Quiénes cobran IFE, AUH y Tarjeta Alimentar este lunes 21 de setiembre / Córdoba: cae otro policía vinculado a una red narco / La industria de las pymes cayó 10,8% en agosto / Le pegaron un balazo a un chico de 17 años, le fracturaron la séptima vértebra y quedó paralítico / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Patricia Bullrich reconoció que Juntos por el Cambio "golpeó a su propio electorado" / Trotta remarcó la necesidad de "parámetros epidemiológicos objetivos" para el regreso a clases / Córdoba: grave choque contra un carro tirado a caballo /


  31 de enero de 2013
Desapareció un grupo musical en México
Familiares de los 20 miembros de Kombo Kolombia denunciaron que perdieron contacto con ellos desde el viernes, tras un show en el estado de Nuevo León, fronterizo con EEUU

 

Al menos 20 integrantes del grupo musical Kombo Kolombia desaparecieron tras una presentación en el estado mexicano de Nuevo León, fronterizo con Estados Unidos, denunciaron hoy sus familiares.

 

El grupo realizó el jueves un concierto privado en la localidad de Potrero Chico, en el municipio de Hidalgo, y desde la madrugada del viernes sus allegados desconocen su paradero.

 

Familiares y amigos de los desaparecidos interpusieron una denuncia ante la Procuraduría estatal de Justicia la tarde del viernes.

 

"Fueron algunos de los familiares a buscarlos a la finca de Potrero Chico y tambiénpolicías ministeriales y lo que encontraron fueron los carros abiertos, todo abandonado y no había ni gente ni los instrumentos musicales", dijo a DPA uno de los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones a cargo de la investigación.

 

Un familiar de uno de los músicos dijo al telenoticiero Milenio que intentaron comunicarse con ellos vía telefónica pero que todos tienen sus celulares apagados.

 

"Yo estaba hablando con él, márquele y márquele como a las diez de la noche y lo tenía apagado; le marqué a otro compañero, y también apagado, y le volví hablar a otro y también lo tenía apagado, y es cuando yo me reporté con la novia de mi amigo. Ella por lo regular tiene el teléfono de todos, son 16 los que cantan ahí y también lo tenían apagado y ya no tenían contacto con sus esposas", afirmó el hombre, quien no se identificó.

 

El familiar dijo que en vista de que no tuvieron respuesta en los celulares el viernesacudieron al lugar del concierto y encontraron los vehículos de los músicos abiertos, con sus pertenencias esparcidas.

 

"De hecho, ya cuando vimos que estaban las camionetas, nosotros entramos y vimos como tres mesas nada más y muchas sillas. Había muchas botellas de cerveza tiradas, botellas de whisky, sillones, y no más estaban las tarolas, no había ningún instrumento, de hecho estaban todos los micrófonos ahí integrados y el sonido también, como que nada más se llevaron el puro instrumento de cada quien, no sé", anotó el familiar.

 

Kombo Kolombia se creó en 2007 e interpreta una fusión de música colombo-mexicana.

 

Los desaparecidos son en su mayoría cantantes, músicos y un grupo de colaboradores. El vocero de Seguridad del gobierno de Nuevo León dijo que la información con la que cuentan es que "son alrededor de 20 personas las que se están reportando como desaparecidas, pertenecientes a un grupo musical que tuvo una actuación en el municipio de Hidalgo".

 

El municipio de Hidalgo tiene cerca de 20.000 habitantes y se encuentra 80 kilómetros al norte de la zona metropolitana de Monterrey, capital de Nuevo León.


Fuente: DPA


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino fin de semana

de 19.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet