Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:26 -

REGIONALES

1 de febrero de 2013

La lluvia y la ruta 34, un combo fatal

EN JURISDICCIÓN DE ANGÉLICA
Dos personas perdieron la vida al protagonizar un triple choque este jueves por la mañana. El siniestro involucró a un colectivo, un auto y un utilitario. Las víctimas son un hombre de 27 años y su hijo de 12 meses, ambos de nacionalidad boliviana.

Dos personas perdieron la vida esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta 34, a la altura del km 192, en jurisdicción de Angélica (departamento Castellanos).

Por causas que se tratan de determinar, y en medio de una copiosa lluvia, un micro de la empresa Vossa, un auto VW Gol y un utilitario Renault Kangoo impactaron violentamente. El hecho se produjo alrededor de las 7 y como consecuencia del choque murieron un hombre mayor de edad y un bebé de un año, ambos de nacionalidad boliviana.

Las víctimas viajaban en la Kangoo y fueron identificadas como Edwin Santiago Llanos (de 27 años) y su hijo Edward Thiago Llanos, quienes perecieron de manera instantánea.

Las otras tres personas que se movilizaban en el utilitario fueron trasladados al Hospital de la ciudad de Rafaela, con lesiones de distinta consideración.

En el lugar el tránsito estuvo interrumpido por espacio de dos horas. Colaboraron en las tareas de rescate los Bomberos Voluntarios de Rafaela, Sa Pereyra y Angélica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!