Degollaron a una mujer en Piamonte
Dos menores muertas al recibir descarga eléctrica en Rafaela
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos /


  INTERNACIONALES  3 de febrero de 2013
Paraguay: Lino Oviedo murió carbonizado en un accidente aéreo
El ex senador paraguayo Víctor Galeano Perrone confirmó a los medios locales el fallecimiento del candidato presidencial. También perdieron la vida el piloto de la nave y un custodio. Los restos serán velados en un local del partido Unace

 

Las autoridades todavía no confirmaron oficialmente si uno de los tres cuerpos encontrados calcinados se trata del candidato presidencial paraguayo Lino César Oviedo, sin embargo, los medios locales ya tienen la información. El diario paraguayo Última Hora difundió que una tormenta podría haber producido el accidente. El helicóptero en el que viajaba estaba desaparecido desde el sábado a la medianoche.

 

El aparato volaba por la zona del Chaco llevando a bordo a Oviedo, el piloto de apellido Pucci y un custodio del dirigente político, que lidera la Unión Nacional de Ciudadanos Éticos (Unace) y es uno de los aspirantes a las elecciones nacionales del 21 de abril.

 

Efectivos del Servicio de Búsqueda y Rescate (SAR), integrados por personal de la Fuerza Aérea Paraguaya y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, partieron desde Asunción para ayudar en la búsqueda.

 

La aeronave fue localizada en la estancia La Mocha, en Presidente Hayes, Chaco paraguayo. Junto al vehículo aéreo totalmente incendiado se encuentran los cuerpos de los tres tripulantes, totalmente calcinados, según reportó el periodista del diario paraguayo ABC, Roque González.

 

El ex senador Victor Galeano Perrone, cercano a Oviedo, sostuvo a la radio paraguayaAM 1330 Chaco Boreal que el cadáver hallado ha de pertenecer al ex militar.

 

De acuerdo con ABC, Oviedo partió en el helicóptero tras un mitín político a las 21 (hora local). El trabajador de la estancia en que cayó la nave, Francisco Torales, aseguró al periódico que el accidente ocurrió a las 22 horas. Para la medianoche, ya se había reportado la desaparición.

 

Oviedo era el candidato de consenso del Unace para las elecciones generales del 21 de abril de 2013 y fue legitimado en una lista única junto al candidato a vicepresidenteAlberto Soljancic, en las primarias de esta agrupación celebradas en diciembre.

 

Oviedo se presentó como candidato en dos ocasiones anteriores, la última en 2008, cuando se impuso el ex obispo Fernando Lugo, que fue destituido el 22 de junio pasado en un controvertido juicio político y sustituido por el vicepresidente del país,Federico Franco.

 

El ex general mantuvo una vida política llena de polémica. Entró en la escena pública al participar del derrocamiento del dictador Alfredo Stroessner, protagonizó un intento de golpe de Estado y fue acusado del asesinato del vicepresidente José María Argañaen 1999.

 

El actual presidente paraguayo, Federico Franco, lamentó la muerte de Oviedo mediante su cuenta de Twitter. "En nombre del Gobierno, las más sinceras condolencias a la familia del General Lino César Oviedo. Cristiana resignación. Paz en su tumba", publicó.

 

A través de las redes sociales, también se manifestó el hijo del ex general, Ariel Oviedo, diputado por Central. "Físicamente Lino ya no estará con nosotros, pero sus ideas y su lucha continuarán en los corazones de miles de paraguayos", escribió enFacebook.

 

Los restos de Oviedo serán velados en el local del partido del cual fue fundador y líder, Unace, en San Lorenzo, según reporta el diario paraguayo La Nación.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Apégate a los principios con los que te has regido durante tanto tiempo en lo que a relaciones laborales se refiere. Se cuidadoso. Sentirás como la desesperación te invade al ver que la pareja se te esta escapando de las manos. Busca dialogar. Perderás la paciencia con tus subordinados el día de hoy. Esto añadirá cierta tensión al ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día de tu existencia sin sacarle algo positivo. La vida es demasiado corta como para desperdiciar el tiempo. Aprovéchalo al máximo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet