Tras la defensa de la Presidente, la DAIA reiteró que el acuerdo con Irán no contribuye a la verdad y a la justicia
Histórico respaldo del Vaticano a los homosexuales
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Fue detenida la mujer que se viralizó en video tras robar latas de atún de un supermercado / Martín Guzmán defiende el Presupuesto 2021 en Twitter / Segundo paciente en los ensayos de la vacuna de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / Coronavirus en Argentina: confirman 254 muertes y 8.431 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La UCR de Córdoba anunció su campaña de colecta de Sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre / San Marcos Sud: 25 detenidos por comer un asado en el río / Advierten que la cadena del gas envasado está al borde del colapso / Jubilado no le quiso fiar un vino a un sujeto y recibió un "palazo" en la cabeza / Detienen a un enfermero que abusó sexualmente de cuatro adolescentes a cambio de barbijos y plata / Sin reuniones familiares, así se ve Córdoba este domingo con gente en sus calles / El papa Francisco y un posible guiño a Alberto Fernández en el Ángelus dominical / La Matanza: mujer detenida por distribuir pornografía infantil en redes sociales / Un intendente bonaerense quiere cobrar la tasa "alfajor Jorgito simple" a productores agropecuarios / El juez Castelli se siente destituido y anticipó que denunciará su caso a la ONU / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular /


  7 de febrero de 2013
Con toda su ofensiva, Argentina derrotó a Suecia
El resultado fue 3 a 2. Los goles de la Selección fueron marcados por Higuaín -en dos oportunidades- (2 y 22) y Aguero (18), en tanto que Olson y Elm hicieron lo propio para el local.

Argentina venció ayer a Suecia (3-2) en un amistoso en el que la albiceleste aprovechó los espacios para imponerse gracias a las transiciones iniciadas por Lionel Messi, conducidas por Ángel Di María y finalizadas por Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

Argentina, con un juego ágil, de asociaciones rápidas entre su cuarteto de ilustres atacantes; Messi, Di María, Agüero e Higuaín, fue superior a Suecia, que ofreció muchos espacios a su rival y lo pagó caro, sobre todo en el primer periodo.

En los prolegómenos la atención estuvo en el saludo entre los dos capitanes, dos de las grandes estrellas del fútbol mundial. El anfitrión Zlatan Ibrahimovic saludó con una sonrisa a Messi, su antiguo compañero en el ataque del Barcelona.

Ya en el minuto dos Messi inició un contraataque y cedió a Di María, que, después de conducir el balón con velocidad y verticalidad, encontró a Higuaín, en una jugada calcada a las que suelen protagonizar en el Real Madrid. El disparo del ariete tocó en Mikael Lustig antes de entrar en la portería.

El partido comenzó al ritmo trepidante del ataque argentino y tres minutos después fue el propio Di María el que estuvo a punto de marcar en un disparo que despejó un defensa.

Pero Suecia empató por medio del defensa Jonas Olsson, que aprovechó sus 1,93 metros de estatura para cabecear a gol en el segundo palo (18). El arquero Sergio Romero tocó el balón pero no pudo evitar el tanto.

Dos minutos le duró el empate al equipo local. Otra vez Di María dio un preciso pase al espacio a Agüero y el pequeño atacante del Manchester City definió con un sutil toque picado en el mano a mano con el portero Andreas Isaksson.

Otra vez Messi participó en la jugada del tercero. Esta vez con un disparo desde la frontal que despejó el arquero sueco, pero Higuaín, atento, empujó a la red (23).

La dinámica continuó durante el resto del primer tiempo; Suecia no se corregía y seguía concediendo metros que Argentina aprovechaba para llegar con claridad. Agüero, tras un pase de Messi, se quedó solo pero disparó alto en el minuto 37.

Tampoco el descanso sirvió para que el equipo local tomara la medida al combinado dirigido por Alejandro Sabella que salió en el segundo periodo con menos pujanza que en el primero.

Messi, punto de partida de prácticamente todas las jugadas del ataque albiceleste, pudo marcar en el 58 pero, tras superar a Isaksson con una vaselina, un defensa sacó el balón en la línea de gol con una chilena.

La plácida recta final del partido para la selección albiceleste sólo se vio alterada por un espectador que saltó al campo con la camiseta del Barcelona para dar un beso en la cabeza al cuatro veces Balón de Oro cuando faltaba un minuto para acabar. El encuentro estuvo interrumpido unos instantes.

Después de este incidente llegó el libre directo lanzado con puntería por Elm (90+4) cerca de uno de los postes que supuso el 3-2 final.

Esta es la síntesis:

Estadio:
 Friends Arena, de Solna.

Espectadores: 49.646.

Árbitro: Anthony Gautier (Francia).

Amonestaciones

Suecia:
 Wernbloom (83)

Formaciones:
Suecia:
 Isaksson; Lustig (Johansson 60), Granqvist, M. Olsson, J. Olsson; Larsson, Svensson (Elm 60), Källström (Wernbloom 77), Kacaniclic (Durmaz 77); Ibrahimovic (cap.) (Ranégie 46), Hysén. DT: Erik Hamrén

Argentina: Romero; Zabaleta (Ansaldi 61), F. Fernández, Garay (Coloccini 87), Campagnaro; Di Maria (Montillo 46), Gago (Banega 68), Mascherano; Higuaín (Di Santo 90+1), Messi (cap.), Agüero (Lavezzi 75). DT: Alejandro Sabella



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet