Benedicto XVI deja el papado el 28 de febrero "por falta de fuerzas"
Cierran pasos fronterizos en San Juan y Mendoza por aludes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Fue detenida la mujer que se viralizó en video tras robar latas de atún de un supermercado / Martín Guzmán defiende el Presupuesto 2021 en Twitter / Segundo paciente en los ensayos de la vacuna de AstraZeneca sufre un trastorno neurológico sin explicación / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / Coronavirus en Argentina: confirman 254 muertes y 8.431 nuevos positivos en las últimas 24 horas / La UCR de Córdoba anunció su campaña de colecta de Sangre junto a la Fundación Banco Central de Sangre / San Marcos Sud: 25 detenidos por comer un asado en el río / Advierten que la cadena del gas envasado está al borde del colapso / Jubilado no le quiso fiar un vino a un sujeto y recibió un "palazo" en la cabeza / Detienen a un enfermero que abusó sexualmente de cuatro adolescentes a cambio de barbijos y plata / Sin reuniones familiares, así se ve Córdoba este domingo con gente en sus calles / El papa Francisco y un posible guiño a Alberto Fernández en el Ángelus dominical / La Matanza: mujer detenida por distribuir pornografía infantil en redes sociales / Un intendente bonaerense quiere cobrar la tasa "alfajor Jorgito simple" a productores agropecuarios / El juez Castelli se siente destituido y anticipó que denunciará su caso a la ONU / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular /


  INTERNACIONALES  10 de febrero de 2013
Una tormenta de nieve en EEUU deja seis muertos y 700.000 hogares sin luz
Más de 5.000 vuelos han tenido que ser cancelados por un temporal que ha traído vientos de hasta 130 kilómetros por hora.

 

Tres meses después del huracán Sandy, otro extremo meteorológico volvió a traer este viernes a Nueva York y, sobre todo, a Boston cortes de luz, vientos huracanados e inundaciones. Al menos seis personas murieron  por una de las tormentas más intensas desde 1978.

 

Este sábado, al menos 639.270 hogares y negocios estaban sin luz sólo en Massachusetts, según los datos de las compañías eléctricas. Otros 10.656 seguían de apagón en Nueva York. También había cortes en Rhode Island, Connecticut y New Hampshire. Estos cinco estados declararon el "estado de emergencia". Todos los aeropuertos de Nueva York y Boston cerraron desde el viernes por la tarde, con más de 5.300 vuelos cancelados. También dejó de funcionar el tren entre Nueva York y Boston, que no retomará su horario hasta el domingo.

 

La nieve cayó toda la madrugada con ráfagas de viento que superaron los 130 kilómetros por hora. En Boston, la gran ciudad más afectada, seguía nevando este sábado. En Nueva York, la acumulación de nieve llegó a los 30 centímetros mientras Boston se acerca a su propio récord histórico y a primera hora de la mañana ya había llegado a la marca de 55 centímetros. El récord de nieve registrado en Boston es de 70 centímetros. Este sábado seguía nevando, pero la ciudad estaba mejor preparada que otros años, con 34.000 toneladas de sal. En Connecticut ya se ha llegado a la marca de 86 centímetros.

 

La tormenta, bautizada como 'Nemo' por el Weather Channel, también llegó para toda la zona con el raro fenómeno de la nieve con rayos.

 


Preparados para 'lo peor'

"Es impredecible", advirtió este viernes el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, que pidió en rueda de prensa a los neoyorquinos que "estén fuera de las calles". Algunos colegios suspendieron desde por la mañana sus clases y todos han cancelado las actividades de la tarde. El alcalde insistió en que los ciudadanos se quedaran en casa. "Leed un libro, mirad una película, tomadlo con calma", dijo Bloomberg.

 

En Massachusetts y en Connecticut, la petición de quedarse en casa era una orden con consecuencias legales. Desde las cuatro de la tarde del viernes, los coches tenían prohibido circular en estos dos estados. Quien conduzca puede ser castigado hasta con la cárcel. La última vez que se aplicó una restricción similar fue después de la tormenta de febrero de 1978, que causó 100 muertos y más de 4.000 heridos.

 

La tormenta llega 100 días después del huracán Sandy, cuyos efectos aún se sienten en la Costa Este, especialmente en Nueva York y Nueva Jersey. Bloomberg predijo que algunas de las zonas más afectadas por el huracán volverán a sufrir por las inundaciones. El alcalde de Nueva York explicó que prefiere estar listo para "lo peor", aunque no cree que la tormenta vaya a ser tan extrema como el huracán de octubre. "'Sandy' fue un fenómeno único y devastador. No es probable que esta tormenta haga eso", dijo Bloomberg.

 

Nemo es el resultado de la colisión de dos frentes: uno que se ha reforzado desde Chicago y otro que ha tomado fuerza desde Carolina del Norte. Tras una madrugada muy intensa, se espera que la nevada se disipe a primera hora de la tarde del sábado.

 

Fuente: www.elmundo.es



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet