Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:53 -

NACIONALES

13 de febrero de 2013

Un preso mató a su novia en una visita en Gualeguaychú

El episodio se registró en la Unidad Penal número 2. Marcelo Schiaffino, de 38 años, cumplía una condena de 13 años por "prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad".

Un hombre que se encontraba preso estranguló a su novia durante una visita familiar, delante de la beba de la joven, en las instalaciones del penal de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú. 

El violento hecho se registró en la Unidad Penal número 2 de esa ciudad sudoeste provincial, y el autor resultó ser Marcelo Schiaffino, de 38 años, quien cumplía una condena de 13 años en relación a una causa por "prostitución y privación ilegítima de la libertad de una menor de edad". 

Schaffino estranguló a su novia, Vanesa Ocampo, de 23 años, delante de la pequeña hija de la joven, una nena de un año y medio. 

Tras cometer el crimen, el reo se realizó unos cortes en en el cuello, salió del recinto e informó que había cometido el femicidio a las autoridades del penal. 

Cuando los guardiacárceles entraron al recinto en el que se había levado a cabo la visita familiar, encontraron el cuerpo de la mujer junto a su hija. 

La pequeña, que es fruto de la relación de la joven asesinada con otro hombre, resultó ilesa del macabro incidente.

De acuerdo con las primeras pericias, Schaffino utilizó algún tipo de cordel o sus propias manos para asfixiar a Ocampo, por causas que por el momento no se habían establecido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!