Video: el asteroide DA14 se acerca a la Tierra
Un condenado por homicidio se casó con la hermana de la víctima
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 22:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: 1.415 positivos y 11 muertes, récord en pandemia / Coronavirus en Argentina: 12.625 nuevos casos y 424 muertes este miércoles / Marcha opositora frente a la Corte Suprema en apoyo a los jueces Bruglia y Bertuzzi / Fernández aseguró que habrá celebración por el Día de la Lealtad, pero sin descuidar la salud / El desempleo en Córdoba alcanza los niveles de la crisis de 2002 en Córdoba / Larreta dijo que quiere seguir conversando con el Gobierno pero aclaró que "diálogo no es acordar" / El empleo formal en Córdoba sigue hundido en niveles de hace una década / En Venezuela, el precio del dólar paralelo supera los 400.000 bolívares / Sin movilización, Alberto Fernández encabezará el acto del Día de la Lealtad / El Banco Ciudad apuesta a los barbijos inclusivos / Las sospechas que apuntan a la decana de Odontología / Argentina perdió más de 4 millones de empleos en un año / "Nadie esconde nada", dijo Ginés sobre la demora en la carga de fallecidos por Covid-19 / En pleno incendio de la reserva La Quebrada, evacuaron a 40 adolescentes que estaban acampando / Según la UIC, la industria está en una situación similar a las Paso del año pasado / Sin tregua: sigue subiendo el riesgo país y los bonos no paran de sufrir / La nueva edición del Congreso Innova Educa 21 promete ser impactante / Negri propone "ficha limpia" para ser candidato en la ciudad de Córdoba / Por narcotráfico, detienen al presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco / El Gobierno aprobó el ATP para los salarios de septiembre /


  INTERNACIONALES  15 de febrero de 2013
Pánico en Rusia por la caída de un meteorito
Era de "grandes dimensiones". Causó violentas explosiones y dejó 250 heridos en la zona de los montes Urales. El impacto rompió ventanas en casas y edificios

 

 

 

 

Según confirmó el ministerio de Situaciones de Emergencias, la caída de un meteorito causó este viernes violentas explosiones en la región de los montesUrales y regiones del centro de Rusia, rompiendo ventanas en numerosos edificios, según indicaron agencias locales. Habría, además, 250 heridos. 

 

El primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, advirtió que el incidente demuestra lavulnerabilidad del planeta.
 

"Espero que no haya consecuencias graves, sin embargo, eso (la caída del meteorito) es una prueba de que no solo la economía es vulnerable, sino todo nuestro planeta", dijo Medvédev, según las agencias rusas.
 

"No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera", ha explicado a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

 

Smirnij ha añadido que la onda expansiva ha hecho saltar los cristales "en algunas viviendas de la región".

 

 

Los residentes de la región han debido abandonar sus hogares o adecuarlos para pasara la noche: en la zona se esperan 14 grados bajo cero.

 

En un primer momento, el sitio ruso RT había informado que el Ejército había logrado destruir la roca a 20 kilómetros de la tierra. El dato fue luego desmentido tajantemente por las autoridades.

 

  

El Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso no descartó, sin poder confirmarlo, que el meteorito sea un fragmento del asteroide 2012 DA14 que pasará este viernes cerca de la tierra.

 

La caída del meteorito no ha influido en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.

 

Rosatom, la agencia rusa para la energía atómica, ha informado de que sus instalaciones en los Urales no han sufrido daños.

 

 

El ministerio del Interior, citado por la misma agencia, indicó que varias personas resultaron heridas por la proyección de fragmentos de vidrios en una escuela de Cheliabinsk.



Fuente: AFP - EFE - Reuters


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.Sugerencia: La vida esta llena de sacrificios y malos tragos, pero son ellos los que nos hacen valorar mejor nuestros éxitos y buenos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.89
79.89

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet