El Banco Central puso en enero otros $8.000 millones en circulación
Video: el asteroide DA14 se acerca a la Tierra
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La autopista a Buenos Aires, bajo control estatal / Avanza el pedido de extradición de Juan Darthés en Nicaragua por la denuncia de Thelma Fardín / A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner: los videos que publicó Cristina / Aerolíneas Argentinas realizará 52 vuelos internacionales y regionales en noviembre / Cruz del Eje: se escaparon tres presos con coronavirus / Nadaban junto a un grupo de tiburones sin saberlo / Lago Puelo: aseguran que una persona murió de hantavirus y aíslan a 15 contactos estrechos / Mosquera presentó el nuevo protocolo de acción policial: ?El uso de arma de fuego es una excepción? / Silvana Chiappero sucede a Luis Paoloni en la Asociación de Magistrados / Desmantelaron una cancha de fútbol que nunca llegó a inaugurar / Retiro: un hombre le quitó el arma reglamentaria a un policía y comenzó a disparar / Nissan Sentra: ¿quién dijo que los sedanes pasaron de moda? / Las cortinas Roller, siempre vigentes / El Gobierno de España plantea subir impuestos a grandes fortunas en su presupuesto de 2021 / Alberto Fernández, sobre la carta de Cristina Kirchner: ?Definitivamente es en apoyo al Gobierno? / Fondo de Coinversión 4.0 para emprendimientos tecnológicos / Rosario: acribillaron de al menos 11 balazos a un joven y ya son 173 los crímenes en 2020 / Incendios: firmaron el proyecto de Máximo Kirchner, con apoyo de aliados y el rechazo de Cambiemos / Tratamientos contra el Covid-19: qué se está aplicando e investigando / Un estudio asegura que la inmunidad desarrollada contra el coronavirus decae rápidamente /


  INTERNACIONALES  15 de febrero de 2013
Un golpe en la cabeza aceleró la renuncia del Papa
Benedicto XVI tomó la inesperada decisión durante un viaje a México, según el diario italiano La Stampa. El golpe trascendió ahora como motivo de la dimisión

 

El papa Benedicto XVI decidió renunciar al papado y, al parecer, fue una decisión quetuvo tiempo de maduración, tras herirse en la cabeza hace un año durante un viaje a México, reveló este jueves el diario italiano La Stampa.

 

Según el diario, al inicio de su viaje a México y Cuba en marzo del año pasado, durante la última jornada que pasó en la ciudad de León, el 25 de marzo, el Papa apareció por la mañana con unas manchas de sangre en la cabeza.

 

"Se levantó en medio de la noche y desorientado por el sueño y por estar en un ambiente desconocido, no encontró el interruptor de la luz y caminó en la oscuridad. El Papa contó que no se había caído sino que se había dado un cabezazo contra el lavamanos del baño unas horas antes", sostiene un prelado colaborador del sumo pontífice.

 

El episodio no tuvo mayores consecuencias y la prensa no fue informada en su momento.Nadie se dio cuenta de la herida, que quedaba cubierta por la mitra. Tampoco usó vendajes visibles.

 

"No se quejó nunca y no tuvo problemas ni dolores al colocarse la mitra. La jornada transcurrió tranquilamente y por la noche le dieron medicación tras regresar a la residencia de las religiosas capuchinas", contó Federico Lombardi, el vocero delVaticano.

 

El diario asegura que el accidente adquirió relevancia ahora, después de que el diario del Vaticano, L'Osservatore Romano, reveló que el Papa había tomado la decisión de renunciar después del viaje a México y Cuba al considerar esas giras muy agotadoras para su edad.

 

"¿Ve, Santo Padre, por qué estoy en contra de estos viajes?", le comentó entonces su médico personal, Patrizio Polisca. A lo que Benedicto XVI respondió divertido: "También yo estoy en contra", cuenta el diario.



Fuente: AFP


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  Martes 27/10

   PAGLIERO

  Mitre y Sarmiento

   TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Portal Argentina

de 13.00 a 14.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet