Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:43 -

LOCALES

21 de febrero de 2013

Aporte para mejoras en el Club Talleres de Maria Juana

Se realizó en la localidad de Maria Juana un encuentro del que participaron diferentes instituciones de esta localidad y de Garibaldi con la presencia del Senador Alcides Calvo, que convocó a este encuentro para tener contacto directo con sus integrantes y realizar la entrega de recursos económicos en el marco del “Programa de Fortalecimiento Institucional” del senado provincial.

 

La institución anfitriona fue el Club Talleres de María Juana que en esta oportunidad fue beneficiado con  $10.000 destinados para refacción de sanitarios del salón de usos múltiples. Además recibieron aportes el Coro Comunal, para realización del encuentro folklórico y el Club Atlético de Maria Juana como auspicio para la realización de los carnavales 2013 de esa localidad.

 

La oportunidad sirvió además para que el presidente comunal de Garibaldi, Sr. Héctor Spada, reciba un aporte para  continuar con las importantes refacciones que se vienen realizando en la capilla de dicha localidad con la colaboración de toda la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!