Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:26 -

NACIONALES

25 de febrero de 2013

Falleció Lidia Medina, acusada y luego absuelta en el caso Marita Verón

La mujer había sido acusada de haber comprado a la joven tucumana, para luego obligarla a prostituirse en tres locales nocturnos, todos de su propiedad. Estaba internada desde el viernes

 

Quien fuera una de las principales acusadas hasta su sobreseimiento por el secuestro y prostitución de María de los Ángeles Verón, falleció hoy en La Rioja tras sufrir un nuevo paro cardiorrespiratorio.

Medina, quien cumplía arresto por una causa por tenencia de estupefacientes en un penal riojano, había sido hospitalizada el viernes luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en la cárcel.

Desde entonces quedó alojada en terapia intensiva del hospital Vera Barros, donde en las últimas horas estuvo asistida con un respirador artificial y manifestaciones de fiebre.

Medina falleció a las 15:20 de este lunes tras un nuevo episodio cardíaco, dijeron fuentes del hospital, y recordaron que desde que llegó su estado era "delicado". Había sufrido hasta su deceso cinco paros cardíacos.

"La Mamá Lili", tal como la habían mencionado algunos testigos del juicio, fue la la única imputada que llegó al día de la sentencia detenida. El 23 de julio, había sido aprehendida en la terminal de La Rioja, en compañía de una mujer que acababa de llegar de Tucumán y que llevaba cocaína en su cartera. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!