Calvo defendió el Fondo Institucional
A 37 años del golpe de estado, actos en todo el país
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno dispuso una serie de principios para la adquisición de la vacuna contra el coronavirus / La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído /


  ECONOMIA  26 de marzo de 2013
El gobierno nacional lanzó una amplia moratoria
Permite regularizar deudas impositivas, aduaneras y de la seguridad social a 10 años de plazo. La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) lanzó hoy un plan especial de regulación de deudas impositivas, aduaneras y de los aportes de la seguridad social, en la que se podrán cancelar obligaciones vencidas hasta el 28 de febrero en 120 cuotas.

 

La medida fue dispuesta mediante la resolución general 3451 publicada hoy en el Boletín Oficial, donde se remarcó que se “considera oportuno facilitar con carácter de excepción, la regularización de la morosidad incurrida, sin que ello implique una condonación total o parcial, de deudas o liberación de los correspondientes accesorios”.

El Régimen Especial de Regulación de Deudas Impositivas (conocido vulgarmente como “moratoria”) comprende las obligaciones “impositivas y de los recursos de la seguridad social, cuyo vencimiento de presentación y pago haya operado hasta el 28 de febrero de 2013, inclusive”, así como también “sus intereses, actualizaciones y multas”.

También alcanza a las “multas aplicadas o cargos suplementarios formulados por el servicio aduanero hasta el 28 de febrero de 2013, inclusive” y a los “tributos a la importación o exportación, sus intereses y actualizaciones”.

Además, se incluye la posibilidad de que se incorporen a este régimen los impuestos por deducciones no documentadas en el impuesto a las ganancias, las deudas por ajustes surgidos en inspecciones y las deudas en discusión administrativa, contencioso o judicial.

Exclusiones

La norma establece también exclusiones para la adhesión al régimen, entre las que se destacan, las retenciones y percepciones impositivas o previsionales; los anticipos o pagos a cuenta; los aportes a las obras sociales; las cuotas a la ART; los aportes y contribuciones a la Seguridad Social para el servicio doméstico, y los aportes y contribuciones personales realizados por los trabajadores con relación de dependencia adheridos al monotributo que fueran devengados hasta junio de 2004.

También están excluidos del régimen de regulación de deudas impositivas las contribuciones al Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea); las cuotas de planes de facilidades de pago vigentes; el impuesto sobre el precio de venta de los cigarrillos; el impuesto a las ganancias y a las ganancias mínimas presunta finalizados a partir del 1º de octubre de 2012, así como también el impuesto a los bienes personales por períodos fiscales posteriores a 2011.

Además, quedarán fuera del régimen de facilidades de pago el impuesto al valor agregado (IVA) por prestaciones en el exterior y las obligaciones de los sujetos denunciados penalmente.

Lo que debe saber

La adhesión al régimen de regulación tributaria podrá hacerse hasta el 31 de julio y las cuotas -que podrán llegar hasta 120- deberán ser como mínimo de 150 pesos mensuales, con un interés aplicable del 1,35 por ciento.

Las cuotas vencerán los días 16 del mes inmediatamente posterior al que corresponda, con una segunda oportunidad de pago, en caso de que la Afip no detecte fondos suficientes en la cuenta del contribuyente, el 26 de ese mes.

En caso de que se verifique un incumplimiento de dos cuotas, ya sea consecutivas o no, se procederá a esperar 60 días para dar por caído el plan y derivarlo para el procedimiento correspondiente.

La resolución general especifica que para adherir al plan es necesario que el contribuyente haya presentado las declaraciones juradas correspondientes por sus obligaciones impositivas y con la seguridad social.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECONOMIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Radio Abierta

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet