Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:24 -

POLICIALES

28 de marzo de 2013

Detuvieron al jefe de la banda que robó el Banco Macro

Ocurrió en el partido de Tigre. Se trata de Héctor David Gómez, vecino de barrio Villa El Libertador de Córdoba. Hubo otros tres aprehendidos. El golpe se produjo en septiembre pasado en Santa Fe.

Personal de la Policía de Córdoba, con apoyo de efectivos de la Bonaerense y la fuerza de Santa Fe, detuvo ayer al cabecilla de la banda que perpetró el millonario robo al Banco Macro de Santa Fe en septiembre último. 

Se trata de Héctor David Gómez, vecino de barrio Villa El Libertador de Córdoba, quien fue aprehendido en una casa quinta ubicada en el partido de Tigre, en Buenos Aires. 

Gómez se encontraba en compañía de su hermano y de otros dos sujetos quienes fueron detenidos tras un nutrido intercambio de disparos. 

En el operativo se secuestraron dinero en efectivo, alhajas y armas de grueso calibre, además de un sofisticado sistema que les permitía a los malvivientes violentar cajas de seguridad. 

El comisario mayor Danield Moroldo,  dio detalles del dispositivo.

“Ingresamos por la mañana y seguimos trabajando en el lugar. Logramos la detención de dos sujetos, que son hermanos, oriundos de Villa El Libertador. Ha sido un trabajo conjunto con la Comisaría II de Tigre”, señaló. 

“Se produjo un intercambio de disparos, pero afortunadamente no hubo heridos. Se trata de dos hermanos de apellido Gómez que están relacionados con el hecho del banco, y dos personas más: una de Corrientes y una del partido de Tigre que tienen pedido de secuestro”, agregó el funcionario policial.

El millonario golpe se produjo entre el 8 y 9 de septiembre en la sucursal santafesina de la firma Macro donde se violentaron 77 cajas de seguridad. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!