Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:49 -

POLITICA

28 de marzo de 2013

Una pelea entre gremios terminó con un sindicalista muerto

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Coronel Pringles, cuando un dirigente de la Uocra murió tras recibir un balazo en el abdomen durante una pelea con transportistas

 

En las últimas jornadas, y según reflejan los medios locales, la tensión se había dado entre distintos sectores gremiales por la presencia en esa localidad de representantes de otro gremio de transportistas, presuntamente oriundos de la localidad de Coronel Suárez.

Al parecer, Juan Torres, dirigente de la Uocra, se encontraba ayer junto a un amigo en la sede de Atcade, la asociación que nuclea a los transportistas de Pringles.

Hasta allí llegaron integrantes de otro grupo y, tras un intercambio de disparos, el dirigente gremial cayó mortalmente herido de un balazo en el estómago.

Fuentes policiales ratificaron el hecho, y confirmaron que al mismo momento que se producía el enfrentamiento, otro grupo de gremialistas apedreaban a dos vehículos pertenecientes a Atcade.

Además de la muerte de Torres, también resultó herido en su pierna Héctor Distéfano, referente sindical de Tres Arroyos.

La Policía montó un amplio operativo para dar con los agresores, que hasta las primeras horas de este jueves continuaban prófugos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!