Nuevo procesamiento contra Tognoli por encubrir a narco
Tragedia en La Plata: hay 48 muertos, desaparecidos y pérdidas millonarias
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 07:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito: un televisor viejo, el culpable de que un pueblo entero sufriera cortes de banda ancha por 18 meses / Nuevo estudio sugiere que los casos asintomáticos de Covid-19 pueden representar aproximadamente el 20% de las infecciones / Papa critica que para "curar el virus" se escuche más a "grandes compañías farmacéuticas" que a trabajadores sanitarios / Alemania: dieron de alta al opositor ruso Alexei Navalny, tras 32 días internado por envenenamiento / Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria /


  PROVINCIALES  4 de abril de 2013
El Estado extendió por 30 días la moratoria tributaria
Se trata del régimen de regularización impositiva que aprobó la Legislatura provincial de Santa Fe, el año pasado y que comenzó a aplicarse el pasado enero. Ahora, habrá tiempo hasta el 3 de mayo

 

La provincia prorrogó hasta el 3 de mayo la moratoria para el pago de tributos adeudados no prescriptos hasta el 30 de noviembre de 2012. Desde la Secretaría de Ingresos Públicos, del Ministerio de Economía de Santa Fe, indicaron que aún no tienen cifras concretas sobre el impacto financiero que tuvo la medida. Recién la próxima semana, dijeron a Diario UNO, habría números sobre cantidad de adhesiones y recaudación.


La extensión de la moratoria fue solicitada por los Colegios de Profesionales de Ciencias Económicas (Cámara Primera y Segunda), y abarca las deudas de Inmobiliario Rural y Urbano; Ingresos Brutos, Patente Única de Automotores, Sellos, y otros tributos menores como el impuesto a las actividades hípicas y aportes al Instituto Becario (retención de honorarios profesionales, becas, entre otros).


Sobre las características del beneficio fiscal, el secretario de Ingresos Públicos de la provincia, Sergio Beccari, recordó que “se podrán realizar convenios de pago de hasta 36 cuotas. Los trámites se podrán realizar a través de la página web de la Administración Provincial de Impuestos (API) y en las 40 delegaciones y corresponsalías del interior que estarán habilitadas a tal fin”.


“La deuda se calcula sobre el capital, y a eso se le agrega un adicional de intereses que es del uno por ciento, esto es un 12 por ciento anual sobre los años que se adeuden”, precisó el funcionario, y aclaró que “las deudas incluidas en esta moratoria son de los períodos no prescriptos, de los últimos cinco años”. Asimismo, explicó que “tanto la moratoria como su prórroga fueron autorizadas por la Legislatura provincial”.


Podrán adherirse los contribuyentes que tengan deudas con el Estado (devengadas al 6/12/2012), hasta un monto máximo de cinco millones de pesos cuya titularidad corresponda a un mismo contribuyente. En tanto, quienes no pueden acogerse a la regularización tributaria son los contribuyentes con proceso penal abierto por delitos tributarios referidos a impuestos provinciales y los agentes de recaudación del sistema denominado Sircreb, por las retenciones o percepciones practicadas o no”.


Tampoco podrán ingresar a la moratoria “los agentes de retención y/o percepción por los importes que hubieren retenido o percibido y que no fueron ingresados al fisco, por cualquier concepto”. Menos aún aquellos que tengan planes de pago vigentes de regímenes de regularizaciones anteriores, ya que “no se puede declarar la caducidad de estos planes para acogerse al régimen creado por la Ley 13.319 (vigente)”.


De todas maneras, para realizar consultas sobre los trámites, la Secretaría de Ingresos Públicos implementó dos líneas telefónicas gratuitas: 0800-777-4589 (Zona Sur) y 0800-888-3722 (Zona Norte). También se puede acceder a consultas vía web en: www.santafe.gov.ar/api.

 

Plan de pago en cuotas
La Secretaría de Ingresos Públicos remarcó que hay varios planes de pago que se ajustan a la medida de las posibilidades de cada contribuyente. En hasta 12 cuotas mensuales y consecutivas, con un interés del uno por ciento mensual, aplicable sobre saldos. En hasta 24 cuotas mensuales y consecutivas, con un interés del 1,25 por ciento mensual, aplicable sobre saldos. Y, en hasta 36 cuotas mensuales y consecutivas, con un interés del 1,50 por ciento mensual aplicable sobre saldos.


Para el pago en cuotas, una vez que se realiza la liquidación, se debe abonar la primera al momento de optar por el plan de pago. De esta manera se formaliza automáticamente la adhesión al Régimen de Regularización. El monto de las cuotas no puede ser inferior a 50 pesos, en caso del Impuesto Inmobiliario y Patente Única sobre Vehículos; mientras que para el resto de los impuestos, tasas y contribuciones no podrá ser inferior a 100 pesos. En tanto, las cuotas vencen los días 10 de cada mes, a partir del mes inmediato siguiente a aquél en que se consolide la deuda y se formalice la adhesión al plan de pagos. Si no son abonadas en esta fecha, se cobrarán intereses resarcitorios.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Panorama Informativo

de 07.30 a 08.45

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet