Otro gesto del Papa: donó u$s50 mil para los damnificados de La Plata
Mujica, sobre Cristina: "Esta vieja es peor que el tuerto"
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Femicidio en Palpalá: la adolescente que encontraron semienterrada murió estrangulada / Estados unidos ya registró 206.800 fallecidos por Covid-19 / Córdoba adhirió al programa nacional "Acompañar" contra la violencia de género / Covid-19 en Córdoba: 18 muertos y 1.701 casos en 24 horas / Trabajadores gastronómicos convocan a una nueva marcha para el jueves / Fernández: "La pobreza sería peor si el Estado no hubiera auxiliado" en la pandemia / ?Si no aceptábamos ser violadas, no trabajábamos?: los duros relatos en contra de Gérald Marie / En medio del dolor, piden Justicia por el pibe asesinado en una fiesta / Coronavirus en Argentina: 14.392 nuevos casos y 419 muertos este miércoles / Creció el patentamiento de vehículos en Córdoba durante septiembre / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Trasladarán el centro de testeos del Polo Sanitario a la Nueva Terminal / Fue a llevarle comida a su hijo preso y terminó tras las rejas por homicidio / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i / La Municipalidad de Córdoba dio a conocer los galardonados con los premios Jerónimo Luis de Cabrera / Por qué se nos incendia Córdoba: las claves del fuego / Por diferencias políticas con Caserio, Bermúdez se va de Transporte / Miércoles complicadísimo para los bomberos: nuevos incendios y calor agobiante / Declaraciones juradas: en qué ahorran Schiaretti, Calvo, Llaryora y Passerini /


  INTERNACIONALES  5 de abril de 2013
Nuevas amenazas de Pyongyang y Seúl moviliza barcos antimisiles
Corea del Norte trasladó hacia su costa este un nuevo cohete de largo alcance que, según el régimen comunista, contiene una ojiva nuclear

 

Corea del Norte transportó un segundo misil de medio alcance a su costa este y lo dispuso sobre un lanzamisiles móvil, según informó este viernes la agencia surcoreana Yonhap, que cita a un responsable gubernamental en Seúl.

 

El Ministerio de Defensa, que confirmó este jueves que Pyongyang había instalado un primer misil, no hizo comentarios sobre la información nueva.

 

Corea del Sur desplegó este viernes dos navíos con sistemas para interceptar misiles en sus costas del Mar Amarillo y del Mar de Japón, ante los movimientos que apuntan a que Corea del Norte podría preparar un lanzamiento.



Según declaró un portavoz del Ministerio de Defensa a la agencia de noticiasYonhap, los dos destructores, de unas 7.600 toneladas cada uno, están equipados con el sistema de radar Aegis, diseñado para destruir proyectiles en su fase de trayectoria intermedia, antes de que efectúen su reentrada en la atmósfera.

 



El ejército surcoreano también tiene ya operativos el sistema de radar defensivo tierra-aire Green Pine, y el sistema de alerta temprana Peace Eye, que consta de cuatro aviones de vigilancia Boeing 737 AEW&C.



Este despliegue se produce después de que Corea del Sur detectara que el régimen movió un primer misil hacia su costa oriental, probablemente un Musudan o Taepodong-X, de alcance medio, tras un mes de continuas y graves amenazas aWashington y Seúl, a los que ha amenazado con atacar.



El régimen comunista aún no ha realizado ningún lanzamiento de prueba del Musudan,que fue revelado por primera vez en un desfile militar en Pyongyang en 2010, aunque se estima que el alcance del artefacto es de unos 4.000 kilómetros, lo que pone a tiro la base estadounidense en la isla de Guam.

 



Aunque la mayoría de los expertos defiende que Corea del Norte carece de tecnología para reducir las cabezas nucleares y montarlas en sus misiles, Washington ha enviado a la isla su sistema THAAD (Terminal de Defensa de Alta Altitud) para destruir potenciales proyectiles.

 

 

"Estamos vigilando de cerca los preparativos con respecto al misil de Corea del Norte,aunque aún no está claro cuándo y dónde disparará el proyectil", dijo a Yonhap el portavoz del Ministerio de Defensa de Corea del Sur, Kim Min-seok.



Muchos analistas consideran probable que Pyongyang lance el misil a mediados de este mes para conmemorar el cumpleaños póstumo del venerado Kim Il-sungfundador de Corea del Norte, que se celebra el 15 de abril.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás ciertos impedimentos para llevar a cabo tus planes destinados al día de hoy. No dejes que el estrés te supere. No es el momento apropiado para organizar encuentros románticos o citas con aquellos interesados en ti. Postérgalo por hoy. No te vuelvas esclavo del tiempo. Aprende a organizarte de forma eficiente y tendrás tiempo para todos tus proyectos.Sugerencia: Entiende que no puedes fallar consistentemente a todas las promesas que le haces a tus seres queridos. Es necesario mostrar compromiso a tus palabras.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet