Destituyeron al intendente de Bariloche
Atentaron contra domicilio de un funcionario santafesino
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 21 de septiembre de 2020 y son las 00:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Personal de seguridad y de salud: las razones que explican un malestar creciente en Córdoba / Un Día del Estudiante especial: chicas y chicos con sensaciones encontradas en un año sin clases / FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Qué cambió a un mes de la muerte de Solange Musse / Coparticipación, un equilibrio necesario / Servicio: el consumo de conectividad aumentó más de 40% durante la cuarentena / Leonardo, una fatal víctima de motochoros que andaban sin freno / La formación de opinión y los relatos en la Argentina / El Reino Unido evalúa medidas restrictivas / Un largo paréntesis que no se cierra / Córdoba: cómo sigue la causa de Solange Musse tras las denuncias judiciales / Los nuevos protocolos de la Nación y la Provincia / Covid-19 en Córdoba: 8 muertos y 598 nuevos casos este domingo / Con el consumo sin respuesta, la nafta acumula 30% en 12 meses / El Gobierno extiende la prohibición de cortar los servicios públicos durante la pandemia / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Financieras. Piden procesamiento a principales involucrados / Blotting cumple 40 años y los festeja con promociones increíbles / El test de PCR esconde información valiosa además de positivo y negativo /


  DEPORTES  7 de abril de 2013
Berlocq logró una nueva hazaña y Argentina está en semis de la Davis
El bonaerense derrotó a Gilles Simon por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 en el quinto partido de la serie de cuartos de final que tuvo emociones al por mayor. Ahora, el equipo de Jaite viajará a Praga para enfrentar a República Checa

 

Cuando Francia era el favorito en todos los pronósticos, Argentina dio el gran golpe y logró avanzar a semifinales de la Copa Davis. El conjunto "Albiceleste" redondeó un ajustado y meritorio 3-2 en la serie que se disputó en el estadio Mary Terán de Weiss de Buenos Aires.

El punto decisivo lo ganó Carlos Berlocq, número 71 del ranking, al vencer a Gilles Simon, quien ocupa el puesto 13 del escalafón, por 6-4, 5-7, 6-4 y 6-4 en 3 horas y 48 minutos.

El bonaerense se llevó la primera manga tras conseguir un quiebre que le dio la ventaja en el décimo game y así se impuso por 6-4.

El segundo parcial comenzó con el quiebre del tenista galo, quien logró mantener la ventaja hasta el octavo game, cuando Berlocq quebró para poner las cosas 4-4. Simon se recuperó y, en el juego siguiente, se quedó con el servicio de “Charly”. El francés se dispuso a sacar para quedarse con el parcial, pero el argentino apeló a toda su garra para igualar las cosas nuevamente.

Los quiebres iban a  seguir sucediéndose, esta vez a favor del europeo, quien luego iba a mantener su servicio para cerrar el segundo set con un 7-5 a su favor.

El tercero comenzó complicado para Berlocq, ya que le costó mantener su servicio en el primer juego. Aún así, pudo quedarse con su game de saque para luego quebrar el de su rival y lograr una pronta ventaja de 2-0. Sin embargo, la seguidilla se quiebres se extendió hasta que Simon pudo remontar la desventaja y poner el 3-3.

A partir de ese momento, ambos pudieron conservar sus servicios pero, cuando el francés vino a sacar estando 5-4 abajo en el marcador, Berlocq selló su tercer quiebre del parcial para ganarlo por 6-4.

El inicio del cuarto set fue parejo y el argentino recién pudo marcar diferencias en el sexto juego, donde quebró para lograr una ventaja de 4-2. Luego, extendió la distancia en el marcador con su servicio y hasta tuvo varias chances para cerrar el encuentro en el siguiente game de saque del francés.

La incertidumbre se apoderó del estadio cuando Simon recuperó el quiebre en el juego en el que Berlocq buscaba liquidar el encuentro. Sin embargo, instantes después, el oriundo de Chascomús logró la tan ansiada victoria cosechando un 6-4 en el parcial final.

Fue un partido parejo y cargado de emociones. La cuenta final arrojó un total de 135 puntos ganados para el argentino y 132 para el francés. El encuentro contó con 33 chances de quiebre, de las cuales "Charly" aprovechó 9 y su rival, 7.

El triunfo logró traer una definitiva tranquilidad a una jornada que había comenzado complicada con la dura caída de Juan Mónaco en sets corridos antes Jo-Wilfried Tsonga por 6-3, 6-3 y 6-0.

Además, Argentina logró cosechar un triunfo histórico, ya que nunca había podido vencer a Francia en Copa Davis. El equipo "Albiceleste" acumulaba un récord negativo de 5-0 por las derrotas en las series disputadas en 1952, 1955, 1960, 1982 y 2010. 

El equipo capitaneado por Martín Jaite se enfrentará en la semifinal en Praga ante República Checa, que venció por 3 a 1 a Kazajistán. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada ideal para reunirse con seres queridos. Tendrás todo lo necesario para pasar un buen momento lejos de las complicaciones. No podrás mantener tus sentimientos callados por mucho más tiempo. Deja los miedos y busca la manera de exteriorizarlos. Deberás aprender a rechazar aquellas obligaciones laborales que no estás en condiciones de cumplir. Se más responsable.Sugerencia: No puedes vivir siempre a contra reloj. Debes encontrar la manera de encontrar el balance justo entre las obligaciones y el tiempo libre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet