Murió Margaret Thatcher
Exhuman los restos de Neruda para saber causas de su muerte
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 00:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Femicidio en Palpalá: la adolescente que encontraron semienterrada murió estrangulada / Estados unidos ya registró 206.800 fallecidos por Covid-19 / Córdoba adhirió al programa nacional "Acompañar" contra la violencia de género / Covid-19 en Córdoba: 18 muertos y 1.701 casos en 24 horas / Trabajadores gastronómicos convocan a una nueva marcha para el jueves / Fernández: "La pobreza sería peor si el Estado no hubiera auxiliado" en la pandemia / ?Si no aceptábamos ser violadas, no trabajábamos?: los duros relatos en contra de Gérald Marie / En medio del dolor, piden Justicia por el pibe asesinado en una fiesta / Coronavirus en Argentina: 14.392 nuevos casos y 419 muertos este miércoles / Creció el patentamiento de vehículos en Córdoba durante septiembre / Trasladan el centro de testeo de Covid-19 del Polo Sanitario a la nueva Terminal de Ómnibus / La mala racha de Schiaretti que la oposición no sabe capitalizar / Trasladarán el centro de testeos del Polo Sanitario a la Nueva Terminal / Fue a llevarle comida a su hijo preso y terminó tras las rejas por homicidio / Innovación abierta: 30 empresas en la primera edición de Córdoba i / La Municipalidad de Córdoba dio a conocer los galardonados con los premios Jerónimo Luis de Cabrera / Por qué se nos incendia Córdoba: las claves del fuego / Por diferencias políticas con Caserio, Bermúdez se va de Transporte / Miércoles complicadísimo para los bomberos: nuevos incendios y calor agobiante / Declaraciones juradas: en qué ahorran Schiaretti, Calvo, Llaryora y Passerini /


  SOCIEDAD  8 de abril de 2013
El fin de una era: Microsoft le dice adiós a su exitoso Windows Messenger
A partir de hoy, la empresa comenzará la fusión de su legendario servicio con Skype. La transición, confirmada por la empresa a fines del año pasado, tomará algunas semanas

 

Desde hace ya varias semanas el histórico Messenger de Microsoft viene mostrando un banner donde insta a los usuarios a descargar la última versión de Skype, el servicio de mensajería y VoiP que la compañía adquirió en 2011. Asimismo, la compañía de Redmond envió mails a sus usuarios con el aviso y la recomendación de que descargaran Skype.

La transición de Messenger a Skype, que comienza hoy, 8 de abril, tomará algunas semanas, por lo que los usuarios podrán continuar usando su cuenta de Messenger durante ese periodo.

No obstante, en una fecha aún no confirmada, los servidores del histórico servicio serán dados de baja y los usuarios deberán utilizar Skype en su lugar. El cambio se llevará a cabo a nivel mundial, excepto en China.

Según explicó Microsoft, los usuarios nuevos podrán utilizar su ID de Messenger para iniciar sesión en Skype tras descargar la última versión del programa. La empresa explicó además en una guía  que los contactos de las cuentas pasarán de un servicio al otro al realizar la migración.

En el caso de ya poseer una cuenta de Skype, se debe primero actualizar el servicio a la última versión. Luego de iniciar sesión con la cuenta de Messenger, se debe fusionar esta cuenta con la previa de Skype. Así, el usuario tendrá acceso a sus contactos de los dos servicios en un solo lugar.

Para una explicación paso a paso de cómo migrar de Messenger a Skype, click acá.

Un poco de historia

La primera versión de MSN Messenger salió a la luz el 22 de julio de 1999. Seis años más tarde, el 13 de diciembre de 2005, su nombre cambió a Windows Live Messenger, acompañando una renovación mayor del conjunto del servicio y herramientas de la empresa.

El MSN Messenger fue desbancando progresivamente a su anterior rival, ICQ, popular por esa época. La primera versión del servicio de Microsoft incluía solo características básicas como texto y una lista de contactos simplificada. En versiones posteriores, se fueron integrando distintas funcionalidades, como la posibilidad de personalizar colores y la transferencia de archivos.

A medida que Microsoft fue lanzando nuevas actualizaciones de Messenger, se fueron mejorando y agregando funcionalidades al servicio: desde la inclusión de emoticones personalizables a la posibilidad de separar los contactos en grupo o grabar audio y hacer videoconferencia, el Messenger fue evolucionando. Además, se lanzaron sucesivos rediseños que cambiaron radicalmente la apariencia del servicio.

En junio de 2009, Microsoft dijo que el servicio había superado los 330 millones de usuarios activos por mes. 

La última actualización del servicio llegó en agosto de 2012, cuando el fabricante de Windows lanzó una nueva versión de Windows Live Essentials. Tres meses más tarde, Microsoft confirmó el retiro de su legendario servicio a favor de Skype.



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

 miercoles 30/09

      MONAY

      San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet