Cómo es el proyecto oficial para "democratizar la Justicia"
El fin de una era: Microsoft le dice adiós a su exitoso Windows Messenger
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 05:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria / Asamblea General de la ONU: cruce entre EE.UU. y China y una fuerte denuncia de Bolsonaro en la apertura / Caída histórica: en el segundo trimestre del año, el PIB se hundió casi 20% / Ahora, Schiaretti le hace un guiño a la Rosada: apoyará tres proyectos clave para Alberto Fernández / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados /


  INTERNACIONALES  8 de abril de 2013
Murió Margaret Thatcher
Falleció a los 87 años, de un derrame cerebral, informó el vocero de la ex primer ministro británica, Lord Bell. La apodada "Dama de Hierro", estuvo en el poder entre 1979 y 1990.

 

La ex primera ministra británica Margaret Thatcher murió hoy en Londres a los 87 años a consecuencia de un ataque de apoplejía, informó su vocero Lord Timothy Bell citando a la familia de la baronesa.

La política conservadora conocida como "La Dama de Hierro" ya había sufrido varios ataques de ese tipo en el último tiempo.

Según su hija, sufría demencia desde hacía años y últimamente apenas aparecía ya en público. "Es una gran tristeza. Sus hijos anunciaron que murió en paz", agregó Lord Bell.

Su salud empezó a deteriorarse seriamente en 2002, un año antes de la muerte de su esposo, que la afectó profundamente, y sus incursiones en la vida pública fueron desde entonces cada vez más escasas.

El actual primer ministro David Cameron aseguró: "Hemos perdido una gran líder"La reina Isabel II de Inglaterra expresó su pesar por la muerte de Thatcher y enviará un mensaje privado a la familia, informó hoy el Palacio de Buckingham. "Descansa en paz Maggie. Por siempre agradecidos", expresaron los habitantes británicos de las Malvinas a través de su cuenta en Twitter @falkland_utd.

Según informó Downing Street, Thatcher recibirá un funeral similar al de la Reina Madre y la princesa Diana de Gales.

  

Thatcher ganó los comicios de 1979 en momentos en que el Partido Laborista estaba debilitado y el país parecía paralizado por las huelgas y la crisis económica.  Fue la única mujer que alcanzó el cargo de primer ministro y lideró a los conservadores a tres victorias electorales consecutivas.

Estuvo en el poder hasta 1990. Dentro de su mandato, condujo a Gran Bretaña a la guerra con la Argentina, en 1982, por la soberanía de las Islas Malvinas.

Sin embargo, los archivos desclasificados de la Institución Archivos Nacionales muestran que a la primer ministro británica el ataque de las islas del Atlántico Sur en el 82, "la tomó por sorpresa".

Para bien o para mal, "La Dama de Hierro" pasará a la historia como la aguerrida mujer que transformó radicalmente al Reino Unido con sus reformas económicas y lo devolvió al primer plano internacional.

Su llegada a lo más alto supuso una completa transformación al apoyar la privatización de industrias estatales y el transporte público; la reforma de los sindicatos, a los que prácticamente despojó de poder, la reducción de los impuestos y del gasto público y la flexibilidad laboral.

 


COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 22/09

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet