Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:45 -

INTERNACIONALES

10 de abril de 2013

Unos 15 estudiantes resultaron heridos tras un ataque en un campus universitario en Houston

El Departamento del Sheriff de ese condado confirmó que hubo personas apuñaladas en el campus pero no se conoce el número preciso de víctimas.

 

Un hombre armado con un objeto punzocortante atacó a varios estudiantes el campus universitario de Lone Star College Cy-Fair, en el condado de Harris, en Houston, de acuerdo a la ABC13.

El Departamento de Bomberos Voluntarios de esa ciudad respondió a un llamado de urgencia por incidentes en la casa de altos estudios y establecieron que hay múltiples víctimas, posiblemente hasta quince, que ya han sido trasladadas al hospital.

Por su parte, el Departamento del Sheriff del Condado de Harris confirmó que hubo personas apuñaladas en el campus, pero no se conoce el número preciso de víctimas.

Desde esa oficina establecieron que un hombre sospechoso fue detenido mientras que otro puede haber escapado.

De acuerdo a la Voz de Houston, el campus fue cerrado y funcionarios universitarios emitieron una advertencia aconsejando a la gente que buscara refugio si se encontraban en el lugar. A los que no estaban en el Lone Star College se les aconsejó que se mantuvieran alejados del área.

Este es el segundo incidente que ocurre recientemente en ese centro de estudios. En enero, tres personas fueron heridas en un tiroteo en otro campus en el norte del Condado de Harris.

Fuente: Univisión

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!