Venezuela: siete muertos y más de 60 heridos por disturbios
Un argentino ganó el premio Pulitzer por sus fotos
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria / Asamblea General de la ONU: cruce entre EE.UU. y China y una fuerte denuncia de Bolsonaro en la apertura / Caída histórica: en el segundo trimestre del año, el PIB se hundió casi 20% / Ahora, Schiaretti le hace un guiño a la Rosada: apoyará tres proyectos clave para Alberto Fernández / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados /


  ESPECTACULOS  17 de abril de 2013
Graciela Borges fue atropellada y tiene graves heridas
La actriz sufrió fractura de mandíbula y de un pómulo y tiene un ojo comprometido

 

La actriz Graciela Borges fue protagonista de un violento accidente que por poco le cuesta la vida, cuando fue atropellada por un auto dentro de un country de la localidad bonaerense de Pilar, lo que le ocasionó heridas graves.

"Fue realmente una pesadilla. Volví a vivir", dijo la actriz al diarioCrónica. El episodio ocurrió dentro de las instalaciones del Club Pilar, donde actualmente reside. Hacia la tarde del lunes, Borges tomó su bicicleta y saliño a dar un paseo.

"Yo recorría el camino principal con total tranquilidad. No me imagainaba lo que iba a suceder", relató la artista. "De repente apareció un automóvil que se aproximaba velozmente hacia mí, quise hacer un giro muy de salvataje y no lo pude realizar, me llevó puesta", agregó.

La mujer afirmó que corrió con suerte y dijo que ni siquiera se imagina si el atropellado hubiera sido un niño. "Fue terrible... menos mal que soy flexible y mi cuerpo aguantó...Estoy terriblemente dolorida. Volví a nacer, la saqué barata. Dios estuvo de mi lado", sostuvo.

Una vez ocurrió el episodio, Borges fue asistida po varios vecinos y también intervino la Policía. "Me trasladaron al Hospital Austral, de manera urgente", contó la actriz.

Según se informó, la actriz fue atropellada por un enfermero que alegó que se le había roto la dirección. La víctima sufrió fractura de mandíbula y de un pómulo y tiene un ojo comprometido



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   martes 22/09

     PAGLIERO

    Mitre y Sarmiento

    TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pregón del Folklore

de 07.00 a 07.30

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque no sea lo que pretendes, tus propuestas serán mal recibidas en el ambiente en que las haces, y sembrarás la discordia. Ante cualquier malentendido con tu pareja, despeja dudas. Tu mejor aliada en estos días será la paciencia y, sobre todo, el amor. Si te proponen un negocio que te permita ganar dinero extra, no lo dejes pasar. Con tu trabajo no podrás costear tus caprichos.Sugerencia: Estudia con especial cuidado tu presupuesto, los gastos deberían ajustarse a tu economía real, de lo contrario puedes tener complicaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet