Caso Suppo: Ordenan reabrir la investigación
Venezuela: siete muertos y más de 60 heridos por disturbios
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos /


  INTERNACIONALES  18 de abril de 2013
Explosión en Texas: confirman entre "5 y 15 muertos" y 130 heridos
La Policía de Waco dio la primera cifra oficial de muertos tras el estallido de una planta de fertilizantes de West, en Waco, EEUU. "Hay muchas personas que no estarán aquí mañana", dijo el alcalde de la localidad. Hay bomberos desaparecidos

 

Fuentes policiales de Texas, Estados Unidos, confirmaron la explosión accidental de una fábrica de fertilizantes, ubicada en la pequeña localidad de West, alrededor de las 20 horas locales (01 GMT).

 

El jefe del Departamento de Seguridad Pública, D.L Wilson, brindó una conferencia de prensa donde confirmó que había más de 130 heridos. A su vez, dijo que el organismo estima la cifra de víctimas fatales en decenas de muertos, pero se negó a dar una número exacto. 

 

 

Aseguró, también, que darán el número de víctimas fatales a las 6 de la mañana hora local (11 GMT). La mitad del pueblo, aproximadamente 1.400 habitantes, fueron evacuados. Los gases tóxicos emanados por la explosión y uno de los tanques intactos de la planta productora preocupan a los agentes de seguridad. 

 

Luego, en otra conferencia de prensa, el Sargento Patrick Swanton de la Policía de Waco, confirmó pasadas las 2 de la mañana hora local (7 GMT) que aún continuaban las tareas de rescate por las viviendas más afectas. "Hay escenas de devastación total", dijo el policía quien, nuevamente, se negó a dar una cifra oficial de muertes. 
 

 

 

Un testigo de la explosión, Bill Bohannan, que en ese momento estaba de visita en casa de sus padres, cerca de la planta, dijo al diario que la explosión fue "devastadora". Vecinos de la zona confirmaron que la onda expansiva alcanzó casi seis cuadras a la redonda. Habría entre 50 y 75 casas detruídas

 

Los bomberos temen que el número de víctimas podría elevarse a 60 o 70 muertos, informó el Dr. George Smith, director del sistema de gestión de emergencias de la ciudad, según consignó la cadena CNN

 

"Esa es una cifra muy dura, no sabemos todavía. Tenemos dos profesionales del Sistema de Emergencia que están muertos a ciencia cierta, y puede haber otros tres bomberos que están muertos". 

 

El alcalde de la localidad, Tommy Muska, aseguró: "Hay un montón de gente que se lesionó. Hay un montón de personas que no estarán aquí mañana"

 

Además, el funcionario, aseguró que hay "seis o siete" bomberos que estaban en la zona al momento de la explosión, y permanecen desaparecidos. 

 

 

El periódico Waco Tribune, reporta que mantuvo comunicaciones telefónicas con trabajadores de la zona que, indicaron, hay una "gran cantidad de heridos"

 

 

  

 

 

  

Muchas de las personas heridas pertenecen a las fuerzas de seguridad, ya que una gran explosión se produjo mientras trabajaban para evacuar a las personas y apagar el incendio interno. 

 

Por otro lado, habitantes de la localidad que tienen su vivienda ubicadas alrededor de la fábrica delcararon haber "sido catapultados por la explosión". 



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet