Revelan misterio de un pequeño esqueleto encontrado en Chile
Sixto Palavecino

Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 11:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /


  POLITICA  25 de abril de 2013
Ya son ley los dos primeros proyectos del avance sobre la Justicia
Sin presencia opositora, el oficialismo aprobó las iniciativas que limita las medidas cautelares, y la que crea tres nuevos tribunales de alzada. Antes, y en medio de un tenso debate, habían aprobado las reformas al Consejo de la Magistratura. La sesión duró 21 horas

 

Empezó el miércoles y terminó el jueves. Así fue la maratónica sesión de la Cámara de diputados, que culminó hoy a las 9 de la mañana, y que terminó por convertir en ley dos de los polémicos proyectos de la reforma judicial.

El oficialismo impuso su mayoría y aprobó sin modificaciones las iniciativas que tenían media sanción del Senado: la que crea tres nuevas cámaras de Casación, y la que limita las medidas cautelares.

Antes, la parte más álgida del debate se dio al momento de tratar las modificaciones al Consejo de la Magistratura. Durante las casi 19 horas que duró el tratamiento de ese proyecto, hubo chicanas, gritos, y hasta un momento tenso entre el oficialismo y la oposición.

Finalmente, y tras una polémica en la votación en particular de uno de los artículos del proyecto, la oposición decidió retirarse del recinto.

El proyecto fue girado nuevamente al Senado, ya que durante el plenario de comisiones el oficialismo aceptó introducir modificaciones propuestas por camaristas federales de todo el país

 

Las nuevas leyes

Uno de los proyectos votados hoy crea la Cámara Federal de Casación en lo Contencioso Administrativo Federal, la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social y la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercial, con sede en Capital Federal.

La Cámara Federal de Casación en lo ContenciosoAdministrativo Federal conocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal y por las demás cámaras federales de apelación del país en causas contencioso administrativas federales.

En tanto, la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social conocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social.

Por su parte, la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercialconocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Por otra parte, el proyecto de ley que establece límites a las medidas cautelares contra el Estado fija un mecanismo para evitar que se extiendan sin un plazo determinado, aunque exceptúa de este sistema las situaciones que afecten la vida, la salud, el medio ambiente o a sectores vulnerables.

La iniciativa que envió la presidente Cristina Kirchner al Congreso no incluía a los sectores vulnerables. Ese aspecto fue propuesto en la última reunión del plenario de comisiones del Senado por el secretario de Justicia, Julián Álvarez, ante el pedido del CELS y otras entidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

martes 25/02

  PAGLIERO

Mitre y Sarmiento

  TE: 471 212

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Igual a Igual

de 09.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet