Revelan misterio de un pequeño esqueleto encontrado en Chile
Sixto Palavecino
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Abuchean a Donald Trump mientras rinde honores a la jueza Ruth Bader Ginsburg en Estados Unidos / Incendios en Córdoba: uno por uno, qué focos permanecen activos y cuáles controlados / Campaña de hemodonación voluntaria en Elena / La Justicia investiga el caso de los perros muertos arrojados en un descampado: allanaron una veterinaria / Combustibles: calculan que peligran 900 estaciones en todo el país / Finlandia utiliza perros detecta-coronavirus en el aeropuerto / Un hombre murió tras quedar en medio de un impresionante tiroteo en Villa Madero / Según Fernández, el macrismo "tuvo paralizadas las obras de 11.000 viviendas durante cuatro años" / El Gobierno nacional extenderá el congelamiento de los alquileres y las cuotas de los créditos UVA / El dilema de YouTube: robots o demandas laborales / Video: adrenalina a bordo de un patrullero en una persecución infernal en Buenos Aires / El Gobierno expresó su interés por pesificar el mercado inmobiliario / Nuevo récord del dólar blue: llega a $ 147 / El Gobierno Nacional rescindió los contratos PPP de dos corredores viales / Trabajadores de salones de fiestas exigen volver a trabajar: son más de 30 mil las familias afectadas / 11° Encuentro Internacional del Foro de jóvenes cooperativistas de Fecescor / Denunció a su tío cura por abuso sexual y al Papa Francisco por encubrirlo / Desde el aire: lo que dejó el paso del fuego por Bosque Alegre y el valle de Paravachasca / Incendios: Schiaretti dispuso aumentar los fondos para asistir a los afectados y anunció la incorporación de nuevos kits forestales / Incendios en Córdoba: viaje al corazón del foco que castigó al Observatorio Bosque Alegre /


  POLITICA  25 de abril de 2013
Ya son ley los dos primeros proyectos del avance sobre la Justicia
Sin presencia opositora, el oficialismo aprobó las iniciativas que limita las medidas cautelares, y la que crea tres nuevos tribunales de alzada. Antes, y en medio de un tenso debate, habían aprobado las reformas al Consejo de la Magistratura. La sesión duró 21 horas

 

Empezó el miércoles y terminó el jueves. Así fue la maratónica sesión de la Cámara de diputados, que culminó hoy a las 9 de la mañana, y que terminó por convertir en ley dos de los polémicos proyectos de la reforma judicial.

El oficialismo impuso su mayoría y aprobó sin modificaciones las iniciativas que tenían media sanción del Senado: la que crea tres nuevas cámaras de Casación, y la que limita las medidas cautelares.

Antes, la parte más álgida del debate se dio al momento de tratar las modificaciones al Consejo de la Magistratura. Durante las casi 19 horas que duró el tratamiento de ese proyecto, hubo chicanas, gritos, y hasta un momento tenso entre el oficialismo y la oposición.

Finalmente, y tras una polémica en la votación en particular de uno de los artículos del proyecto, la oposición decidió retirarse del recinto.

El proyecto fue girado nuevamente al Senado, ya que durante el plenario de comisiones el oficialismo aceptó introducir modificaciones propuestas por camaristas federales de todo el país

 

Las nuevas leyes

Uno de los proyectos votados hoy crea la Cámara Federal de Casación en lo Contencioso Administrativo Federal, la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social y la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercial, con sede en Capital Federal.

La Cámara Federal de Casación en lo ContenciosoAdministrativo Federal conocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal y por las demás cámaras federales de apelación del país en causas contencioso administrativas federales.

En tanto, la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social conocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social.

Por su parte, la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercialconocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Por otra parte, el proyecto de ley que establece límites a las medidas cautelares contra el Estado fija un mecanismo para evitar que se extiendan sin un plazo determinado, aunque exceptúa de este sistema las situaciones que afecten la vida, la salud, el medio ambiente o a sectores vulnerables.

La iniciativa que envió la presidente Cristina Kirchner al Congreso no incluía a los sectores vulnerables. Ese aspecto fue propuesto en la última reunión del plenario de comisiones del Senado por el secretario de Justicia, Julián Álvarez, ante el pedido del CELS y otras entidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La maquina del tiempo

de 16.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet