Revelan misterio de un pequeño esqueleto encontrado en Chile
Sixto Palavecino
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 15:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernández, sus charlas con el Papa y el ?dolor económico? que trae la pandemia / El campo sigue mostrando su solidaridad con la comunidad / Obama ve "valientes" e "inspiradoras" las protestas y confía en que sienten la base de un "cambio real" / El operativo en la zona del Mercado Norte "evitó 3.904 contagios en una semana" / Chile supera los 100.000 casos de coronavirus tras sumar una cifra récord de 5.000 nuevos en un día / Uruguay decretó luto nacional por el crimen de tres marinos en una base a las afueras de Montevideo / Konecta, con solución digital en la "nube" para gestionar centros de contacto / Cayó la banda narco de los "Piki Voley" / En fotos: una semana de protestas por la muerte de George Floyd / La Vía Láctea tiene un halo ardiente que ilustra la formación galáctica / Cafiero: El Presidente pondrá el cuidado de la vida por delante de cualquier presión / Lunes 8 de junio, la fecha que se maneja para reabrir los Tribunales de Córdoba / Ya es oficial: Aerolíneas Argentinas comunicó al personal la suspensión de 7.500 empleados / Estatales nacionales exigen a Fernández una ?urgente recomposición salarial? / Lanzan en Córdoba el "Netflix" de los alimentos congelados / Reabrieron el Hospital Italiano, luego del brote letal de Covid-19 / Revelan oficialmente 268 femicidios directos y vinculados en 2019 / Brasil superó los 500.000 casos de coronavirus / Rusia vuelve a sumar otros 9 mil casos de coronavirus y los contagiados superan los 414 mil / Lanzan un ciclo de charlas colaborativas sobre publicidad y marketing /


  POLITICA  25 de abril de 2013
Ya son ley los dos primeros proyectos del avance sobre la Justicia
Sin presencia opositora, el oficialismo aprobó las iniciativas que limita las medidas cautelares, y la que crea tres nuevos tribunales de alzada. Antes, y en medio de un tenso debate, habían aprobado las reformas al Consejo de la Magistratura. La sesión duró 21 horas

 

Empezó el miércoles y terminó el jueves. Así fue la maratónica sesión de la Cámara de diputados, que culminó hoy a las 9 de la mañana, y que terminó por convertir en ley dos de los polémicos proyectos de la reforma judicial.

El oficialismo impuso su mayoría y aprobó sin modificaciones las iniciativas que tenían media sanción del Senado: la que crea tres nuevas cámaras de Casación, y la que limita las medidas cautelares.

Antes, la parte más álgida del debate se dio al momento de tratar las modificaciones al Consejo de la Magistratura. Durante las casi 19 horas que duró el tratamiento de ese proyecto, hubo chicanas, gritos, y hasta un momento tenso entre el oficialismo y la oposición.

Finalmente, y tras una polémica en la votación en particular de uno de los artículos del proyecto, la oposición decidió retirarse del recinto.

El proyecto fue girado nuevamente al Senado, ya que durante el plenario de comisiones el oficialismo aceptó introducir modificaciones propuestas por camaristas federales de todo el país

 

Las nuevas leyes

Uno de los proyectos votados hoy crea la Cámara Federal de Casación en lo Contencioso Administrativo Federal, la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social y la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercial, con sede en Capital Federal.

La Cámara Federal de Casación en lo ContenciosoAdministrativo Federal conocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal y por las demás cámaras federales de apelación del país en causas contencioso administrativas federales.

En tanto, la Cámara Federal y Nacional de Casación del Trabajo y la Seguridad Social conocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y la Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social.

Por su parte, la Cámara Federal y Nacional de Casación en lo Civil y Comercialconocerá los recursos de casación, inconstitucionalidad y revisión interpuestos contra las sentencias dictadas por la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

Por otra parte, el proyecto de ley que establece límites a las medidas cautelares contra el Estado fija un mecanismo para evitar que se extiendan sin un plazo determinado, aunque exceptúa de este sistema las situaciones que afecten la vida, la salud, el medio ambiente o a sectores vulnerables.

La iniciativa que envió la presidente Cristina Kirchner al Congreso no incluía a los sectores vulnerables. Ese aspecto fue propuesto en la última reunión del plenario de comisiones del Senado por el secretario de Justicia, Julián Álvarez, ante el pedido del CELS y otras entidades.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

  lunes 01/06

  DALMASSO

    Giraldez 444

   TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ranking Latino

de 14.00 a 16.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Serás la fuente de la discordia en virtualmente cada lugar al que vayas. Cuidado con herir los sentimientos de tus seres queridos. Deberás pasar a través de ciertos roces para poder dejar algunos puntos en claro en la pareja. Esto los ayudará más delante. Caos completo en tu ambiente laboral. Deberás dividirte en tres para poder realizar todas tus actividades. Prepárate.Sugerencia: La oportunidad de conocer al que puede convertirse en el amor de tu vida puede estar a la vuelta de la esquina. Examina tus prioridades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 




DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.84
70.84

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet