Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:54 -

29 de abril de 2013

Dos personas fallecieron en un accidente entre San Jorge y Sastre

El lamentable hecho se produjo esta mañana a las 7 del domingo, a un kilómetro al norte de San Jorge. Dos automóviles chocaron de frente. Las víctimas tienen 23 y 31 años. Hay dos heridos graves.

 

 

Dos personas, cuyas identidades no trascendieron, murieron durante las primeras horas de la mañana de hoy, en un accidente de tránsito sobre la ruta 13 en San Jorge.

 

Bomberos y personal médico rescatando a unos de los ocupantes del Corsa.   Alrededor de las 7, dos automóviles impactaron violentamente de frente a unos mil metros al norte de la ciudad.

   Por causa que investigan los peritos, colisionaron un VW Gol  (DMG 290)  y un Chevrolet Corsa (EIM 301). De este último automóvil fueron rescatados con vida, Fernando Rubén Ratto (31)  y Cristian  Bandecavella (33), mientras que David Augusto Marcon (31), fue hallado sin vida en el asiento trasero. Todos con domicilios en San Vicente.

   Ratto y Bandecavella fueron trasladados al SAMCo local. Ambos permanecen internados con politraumatismos graves y en estado reservado.

   Bomberos y personal de emergencia, debieron trabajar intensamente para poder extraerlos del habitáculo, previo haber utilizado equipos de corte y expansores.

Así quedó el WV Gol. Su conductor murió en el acto.   Por su parte, Rodrigo Amadío, de 23 años, quien viajaba solo en el VW dejo de existir en el acto. La víctima era oriunda de San Jorge y se trasladaba en sentido norte-sur.

   En el lamentable hecho intervinieron tres unidades con 12 Bomberos Voluntarios de Sastre, quienes cortaron el tránsito durante algo más de una hora a la altura del Hotel Chacras del Sol. Realizaron trabajos de balizamiento sobre la ruta.

   La causa está a cargo del Juzgado de esa ciudad a cargo del Dr. Néstor Troncoso, bajo la caratula de “Homicidio Culposo”.

Fuente: San Jorge Virtual / Edición: InfoSastre

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!