Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 -

POLICIALES

9 de mayo de 2013

Desarticulan banda de narcotraficantes y detienen a ex policía

La Policía de la provincia de Santa Fe y la Federal, decomisaron 25 kilos de cocaína y otros 6 de marihuana en operativos simultáneos realizados en distintas localidades del Gran Rosario y otras, donde detuvo a 15 personas acusadas de comercializar los estupefacientes, entre ellas un ex agente de la fuerza de seguridad provincial.

Los procedimientos, producto de los cuales fueron apresados nueve hombres y seis mujeres, fueron concretados en las ciudades de Rosario, Cañada de Gómez, Villa Gobernador Gálvez, Granadero Baigorria, Funes, Correa y Coronda. 

Los allanamientos, que permitieron el desmantelamiento de "cocinas de cocaína" y la confiscación de "precursores químicos", contaron con la participación de integrantes de la Dirección General de Prevención y Control de Adiciones de Santa Fe (ex Drogas Peligrosas), informaron fuentes oficiales. 

Los voceros, al referirse a los detenidos, se limitaron a sostener que, entre los capturados, se encontraba "un hombre de 50 años" que habitaba "una lujosa casa en Funes" y "otros dos señalados como subdistribuidores, uno de ellos un ex policía santafesino". 

En una casa de la calle Spegazzini al 3700, en la zona norte de Rosario, policías de la fuerza dependiente del gobierno nacional hallaron una "cocina montada para el fraccionamiento de la cocaína, desde donde se abastecía a kioscos ubicados en el Gran Rosario", según los investigadores policiales

(DyN) 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!