Murió el represor Jorge Rafael Videla
Báez demandó a Fariña y Elaskar
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 01:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19 en Córdoba: 1.623 nuevos casos y 13 fallecidos este jueves / Escándalo en el Congreso: suspenden a un diputado por manosear a una mujer en plena sesión virtual / Córdoba capital: cómo viven los vecinos en la semana con más casos / El Gobierno prorrogó el congelamiento de los precios de los alquileres y de las cuotas de créditos hipotecarios / La titular del Inadi porteño defendió al diputado Ameri: "¿De verdad van a hacer tanto escándalo?" / Colorida intervención de una artista plástica al AmoCba de Plaza Vélez Sársfield / Ameri sobre el escándalo en la sesión virtual: "Llegó mi pareja, le pregunté por las prótesis y le di un beso" / Adepa ratificó sus autoridades / Covid-19: cómo será el nuevo método de testeo rápido en los hogares que pone en marcha la Provincia / "Acá se terminó el fernet", la frase de un economista sobre la situación de Argentina / Cabandié sobrevoló los incendios en Córdoba y pidió "mayor ahínco en la agenda ambiental" / Massa informó que previo a la suspensión del diputado Ameri habló con Alberto Fernández / Quién es Juan Ameri, el diputado suspendido por manosear a una mujer en plena sesión virtual / Córdoba tendrá el primer centro de jubilados virtual / Coronavirus en Argentina: 13.467 nuevos casos positivos y 391 muertes en 24 horas / Desde el aire, cómo fue el combate contra las llamas de los bomberos en Paravachasca / Incendios en Córdoba: uno por uno, qué focos permanecen activos y cuáles controlados / Coronavirus en Córdoba: a pesar del aumento en los casos, no hay restricciones a la circulación por ahora / Córdoba: mató a su hermano al final de la cena familiar / La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas pide al Congreso "poner por delante los intereses de la Nación" /


  ESPECTACULOS  17 de mayo de 2013
Murió Manolo Galván
Nacido el 13 de marzo de 1947 en Alicante, España, Manolo Galbán logró un renombre en la música de habla hispana y se transformó en un ícono de la canción en la década del 70. Vivía en Argentina desdes 1981

Tenía 15 años cuando dejó sus estudios y se trasladó a Madrid, donde se integró en un grupo llamado "Sonors" para luego abandonar el grupo e iniciar una carrera solista. En Málaga formó parte del grupo Los Gritos durante tres años con éxitos como "La vida sigue igual", "Sentado en la estación", "Adiós verano, adiós amor", "Lamento" (o "El lamento de tu voz").

En 1970 consiguió inició una carrera solista que lo trajo a Latinoamérica en 1972. En Argentina tuvo una gran repercusión con su tema "¿Por qué te quiero tanto?".

En 1973 se instaló en Buenos Aires, radicándose definitivamente en Argentina en 1981. Realizó varias presentaciones con la cantante argentina Tormenta, grabando un par de sencillos a dúo con ella.

Grabó alrededor de 40 discos, con temas como "Poema del alma", "Deja de llorar", "Te quise, te quiero y te querré", "Hijo de Ramera", "¿Por qué te marchas, abuelo?", "Solo pienso en ti", "Suspiros de amante", aparte de los ya mencionados. Ha triunfado en 19 festivales en España y participado varias veces en el Festival Internacional de la canción de Viña del Mar.

En el año 2006, Galván emprendió su despedida de los escenarios, luego de 40 años de carrera para radicarse en Bella Vista (Provincia de Buenos Aires).

El reconocido intérprete falleció ayer a los 66 años de edad.



COMPARTIR:
Relacionadas: ESPECTACULOS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   jueves 24/09

       MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu personalidad, siempre activa, ampliará tu círculo de amistades y promoverá un importante contacto con personas famosas. Te sentirás arrepentido por una decisión que tomaste hace tiempo. No dejes que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida. Si impera la prudencia en todos los órdenes, podrás evitar accidentes y descalabros dentro de tu vida comercial.Sugerencia: Te espera un día en el que será necesario que reflexiones. Necesitas hacer uso de tu sabiduría interna para conseguir progresar en el mundo material.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet