Proponen un nuevo escudo para Santa Fe
Más de la mitad de los argentinos son sedentarios
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba en llamas, vecinos en acción / Impactantes fotos de lo que dejó el incendio en la zona de Paravachasca / Incendios en Córdoba: la Nación envió $ 150 millones a Córdoba / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / Video: se derramaron 50 mil litros de vino tras el colapso de un depósito / Bolsonaro volvió a tensar la cuerda con el gobierno de Fernández / La primera pilota de caza de la Argentina hizo su vuelo de bautismo / La Facultad de Ciencias Sociales y el Cels piden explicaciones oficiales por la violencia policial / Conectar Gas Industria: inauguraron una planta de GNC en barrio Santa Isabel / Coronavirus en Argentina: confirman 443 muertes y 12.969 nuevos positivos en las últimas 24 horas / Alberto Fernández consideró "escándalo jurídico" el traslado de jueces y aludió al presidente de la Corte / Buenos Aires presentó un nuevo sistema de registro de fallecidos por coronavirus y sumó más de 3.500 muertos / Incendios: sigue activo el foco en La Cumbre y la Justicia investiga si fueron o no intencionales / Cuatro millones de personas compraron dólares en agosto / Desde el lunes, restringen la actividad nocturna en la ciudad de Córdoba y Sierras Chicas hasta el 12 de octubre / Líder neonazi muere en prisión con signos de tortura y su familia denuncia un falso suicidio / Chicos y grandes lloran la muerte del calesitero de Alta Gracia / Coronavirus: reforzarán los controles en el Parque Sarmiento / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / No se puede creer: así quedó Bosque Alegre tras el incendio /


  INTERNACIONALES  5 de junio de 2013
Europa está bajo el agua
El desborde de los ríos Danubio, Elba y Necker han afectado a importantes ciudades de Hungría, República Checa, Alemania y Austria. Hay miles de evacuados, varios muertos y desaparecidos. Las pérdidas económicas son multimillonarias.

El centro y este de Europa permanece aún en estado de alerta por las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias de los últimos días que han hecho que ríos como el Danubio, el Elba o el Necker se desborden.

Especialmente dramática es la situación en la República Checa, donde al menos cinco personas han perdido la vida y al menos cuatro permanecen desaparecidas, según fuentes policiales.

El ejército ha desplegado 2.000 soldados en las zonas afectadas por las inundaciones. En torno a 6.400 personas han tenido que abandonar sus hogares. Las ciudades de Litomerice y Melnik, a orillas del Elba, han sido evacuadas por completo.

Los servicios de metereología checos esperan que el nivel de los ríos Elba y Moldova continúe subiendo hoy y mañana.

En Austria la situación también es catastrófica. Al menos una persona ha perdido la vida y tres permanecen desaparecidas. En el este del país, la situación recuerda a las inundaciones registradas en 2002 cuando el nivel del Danubio subió hasta los once metros.

El este y sur de Alemania también tiene que hacer frente a fuertes inundaciones. La ciudad más afectada es Passau. La ciudad bávara ha sufrido las peores inundaciones de los últimos 500 años. Actualmente, un total de 150 soldados intentan hacer frente a la difícil situación y ayudar a los ciudadanos atrapados por la fuerte subida del caudal de los tres ríos que confluyen en la ciudad: el Danubio, el Eno y el Ilz.

Regensburgo, a cien kilómetros al norte de Passau, también se encuentra en máxima alerta. El nivel del Danubio subió hasta los 6,80 metros a su paso por la histórica ciudad alemana, su mayor nivel en los últimos 130 años.

En el estado de Sajonia-Anhalt esperan que el nivel de los ríos continúe subiendo a lo largo del día provocando unas inundaciones peores que las registradas en 2002.

Muchas ciudades del estado de Sajonia también han decretado el estado de alerta. Sin embargo, Dresde no espera volver a vivir una situación como la del 2002, cuando el desbordamiento del Elba anegó la ciudad, en una de las peores inundaciones que se recuerdan en la zona.

En Hungría, la fuerte subida del Danubio ha obligado al primer ministro, Viktor Orban, a decretar el estado de emergencia por catástrofe. Se espera que las inundaciones lleguen a partir del miércoles y el fin de semana a Budapest.

Los organismos húngaros han puesto en alerta a un total de 8.000 soldados, 8.000 efectivos contra catástrofes, 1.400 expertos en canales y 3.600 policías para movilizarlos en caso de que sea necesario, según explicó Orban hoy. La Comisión Europa anunció ayer ayuda financiera a Alemania, Austria y la República Checa para luchar contra los efectos de las inundaciones. “Los tres países podrán solicitar ayuda a los fondos europeos de solidaridad”, informó el comisario regional Johannes Hahn. Las inundaciones del 2002 en Alemania causaron daños por valor de 13.000 millones de euros.

1.jpg

Soldados alemanes circulan a bordo de un bote en las calles de Passau, la ciudad bávara que padece la peor inundación de los últimos 500 años. Fuente: El Litoral



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet