Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:14 -

POLITICA

10 de junio de 2013

Eduardo Buzzi anticipó que el Campo hará un nuevo paro agropecuario y por una semana

El titular de la Federación Agraria confirmó que habrá un lockout y que la medida la anunciarán el próximo martes

El titular de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, adelantó que realizarán un paro de una semana contra las "políticas de destrucción del campo" del Gobierno nacional, que será anunciado el martes por la Mesa de Enlace.

Buzzi explicó que la medida, que tendrá una prolongación de una semana, "es en respuesta a un Gobierno que ha puesto como enemigo a uno de los motores principales que tiene la actividad argentina".

Según el empresario, el cese de comercialización incluirá a los granos, y a las cargas de cereales para los barcos que están esperando en los puertos, "y probablemente también a la hacienda".

"El sector agropecuario argentino va al paro. Van los productores agrícolas, los ganaderos, las economías regionales, todos", enfatizó en declaraciones radiales.

El dirigente aseguró que la protesta "no va a afectar a la gente". "Es una medida que tiene que ver con los barcos que están esperando en los puertos, con el cese de comercialización de granos, y que probablemente también incluirá la hacienda, aunque no va a faltar carne en las carnicerías", aseguró.

Tras criticar reiteradamente las políticas oficiales, Buzzi dijo que la Mesa de Enlace busca "poner en la agenda pública que los productores están destruidos gracias a la tarea incansable del Gobierno".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!