Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:34 -

PROVINCIALES

16 de junio de 2013

Incendiaron el auto del intendente de Santa Fe: denuncian "señal mafiosa"

El intendente José Corral atribuyó a “grupos mafiosos” el incendio de un vehículo oficial en la puerta de su casa. También ratificó la continuidad de los controles a boliches y al transporte.

El vehículo, un Peugeot 807, que es propiedad de la Municipalidad se encontraba estacionado en la puerta de la casa del radical Corral y fue incendiado cerca de las 4 de hoy.

Los vecinos alertaron al 911 y se dio inmediata intervención a los Bomberos Zapadores que actuaron en el lugar, informó la comuna.

Corral consideró que "esto es una clara señal mafiosa de algún grupo que se resiste a cumplir con las normas de la ciudad". Ante ello, ratificó: "Vamos a seguir más firmes que nunca con las políticas de ordenamiento de la ciudad, de la actividad nocturna, la aplicación de sanciones con transparencia y los operativos de control del transporte".

Al parecer, los atacantes arrojaron un elemento inflamable debajo del vehículo oficial lo que prendió fuego de inmediato al coche.

La fiscal María del Carmen Bertone y el fiscal de turno, Jorge Andrés, iniciaron las actuaciones correspondientes para investigar el ataque.

El ministro de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto, se solidarizó con el intendente y se puso a disposición para resolver el caso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!