Investigan a Caló por supuesto fraude millonario en la UOM
Otra vez intentarán limitar el uso de los agroquímicos en plantaciones de la provincia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 15:24 hs. ULTIMOS TITULOS: "Repatriaron" a 39 estudiantes de Merlo que estaban desde el inicio de la cuarentena en Córdoba capital / Lo tengo: abre la inscripción para el sorteo de lotes en el interior de Córdoba / La celebración por el Día del Empleado de Comercio se trasladó para el lunes: qué pasará en Córdoba / Gómez Alcorta: La crítica del Presidente a la Corte es certera y fundada / Coronavirus: pesar por la muerte del director del Hospital Privado, Gerardo Amuchástegui / Coronavirus: críticas al gobierno de Buenos Aires por la diferencia en el conteo de muertos / Siguen las tareas para contener el fuego en el norte de Punilla / Sospechoso del ataque cerca de la exsede de Charlie Hebdo confesó que actuó contra la revista / Villa Nueva: chocó contra un poste y una pared y murió / Murió por comer demasiados caramelos de regaliz / La semana de ciencia: el refrigerador más pequeño del mundo, y la esponja que inspira rascacielos más altos / El telescopio Hubble observó una galaxia en el "lado oscuro" / Video hipnotizante: filmaron los últimos momentos de vida de un hongo / Trump presenta su plan para los negros y promete beneficios y designar al KKK como terrorista / Una esponja marina inspira para construir rascacielos más altos / Diseñaron el refrigerador más pequeño del mundo / Ley Micaela: la respuesta de la Corte tras las críticas del Presidente / Investigan la muerte de una mujer durante sesión de tratamiento estético / Como en Córdoba: tiraron una piedra enorme a un dique mendocino y los busca la Justicia / La OMS alerta de una posible escasez de vacunas contra la gripe a nivel mundial /


  NACIONALES  18 de junio de 2013
Entre Ríos: una joven anoréxica murió porque su madre se negó a que recibiera tratamiento
La joven de 18 años padecía un severo cuadro de anorexia y falleció el pasado viernes sin recibir atención médica, ya que sus creencias religiosa se lo impedían

El viernes pasado en Rosario del Tala murió una joven de 18 años, quien padecía un severo cuadro de anorexia, luego de no recibir la correspondiente atención médica por la negativa de parte de su círculo familiar, que no aceptaba “procedimientos médicos invasivos”.

Hace dos meses, mediante un oficio judicial y a pedido del padre de la chica, se logró internarla en el Hospital San Roque, pero no se pudo avanzar, porque, los familiares maternos, luego de discusiones y agresiones, lograron sacarla, sin poder recibir atención médica alguna.

Semanas después otro oficio, obligó ser internada, y someterla para recibir la correspondiente atención, en el hospital de salud mental Luis Ellerman, donde tampoco, se logró ya que la joven con ayuda de la madre, se fugó.

El viernes, la Jefatura Departamental recibió un llamado, manifestando que la joven se encontraba descompuesta. Inmediatamente se dispuso la presencia del médico policial quien al llegar al domicilio, constató que la joven se encontraba sin vida.

La joven, sus hermanas y madre pertenecerían a un grupo religioso y decían tener “contacto directo con Dios”, lo que les impedía cualquier transfusión de sangre u otras acciones médicas.

Mientras tanto, la chica había sido evaluada mentalmente y los estudios no habían detectado anomalías, pero, aparentemente el delirio místico del entorno pudo más.

Fuente: nuevotribuno.blogspot.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 26 y

 domingo 27/09

  CASTELLANO

      9 de Julio 262

    TE: 471 446

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet