Renunció el director del Banco del Vaticano
Sportivo Belgrano igualó un dramático partido y está en el Nacional B
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 16:56 hs. ULTIMOS TITULOS: FinCEN Files: filtración muestra cómo grandes bancos encubrieron a ladrones y políticos corruptos y / Merlo: lo asesinan de un balazo en el rostro tras robarle el celular / Prueba piloto entre Villa Warcalde y La Calera: abrieron una "peatonal" para las familias / Bajo palabra: Schiaretti mandó a medir a Calvo en la Capital / Quiénes cobran IFE, AUH y Tarjeta Alimentar este lunes 21 de setiembre / Córdoba: cae otro policía vinculado a una red narco / La industria de las pymes cayó 10,8% en agosto / Le pegaron un balazo a un chico de 17 años, le fracturan la séptima vértebra y quedó paralítico / Villa María y toda la zona restringen actividades después de las 20 para reducir circulación / Patricia Bullrich reconoció que Juntos por el Cambio "golpeó a su propio electorado" / Trotta remarcó la necesidad de "parámetros epidemiológicos objetivos" para el regreso a clases / Córdoba: grave choque contra un carro tirado a caballo / Alfonsín dijo que "la actitud hostil de las fuerzas neoliberales y de derecha empezó mucho antes de las últimas protestas" / Desactivan bombas sin detonar de Segunda Guerra Mundial en Alemania / Video: un auto cayó desde un acantilado en una playa de Mar del Plata y no hubo heridos / Fernández pidió "construir un Estado de Derecho" en el que "cesen la hipocresía y los vicios" / El coronavirus no para de crecer en India, que marcha a convertirse en el país más afectado / Analizan el impacto de las nuevas restricciones a la compra de dólares en el mercado inmobiliario / Multitudinarias protestas en España y Alemania por nuevas restricciones por el coronavirus / Parrilli: No tengo dudas de que Schiaretti es macrista /


  DEPORTES  1 de julio de 2013
Artista de Cirque du Soleil muere en Las Vegas
Una acróbata francesa, integrante del espectáculo "Ka" del Cirque du Soleil, murió al caer de gran altura durante una presentación en Las Vegas.

Sarah Guyard-Guillot, de 31 años y oriunda de París, se desplomó desde unos 15 metros (50 pies) y falleció el sábado en la noche en un hospital.

El accidente ocurrió el sábado por la noche casi al finalizar el espectáculo en el hotel MGM Grand, dijeron testigos al periódico Las Vegas Sun (http://bit.ly/14H3Te0).

Según el turista Dan Mosqueda, de Colorado Springs, la acróbata ascendía por un lado del escenario cuando al parecer perdió el control del cable de seguridad y cayó en un hueco a un costado del escenario.

"Al principio bastante gente del auditorio pensó que todo era parte del espectáculo", le dijo Mosqueda al Sun.

"Sin embargo, se alcanzaron a escuchar sus gritos, después gemidos; pudimos escuchar a una artista que lloraba en el escenario", agregó.

El espectáculo continuó hasta que fue suspendido momentos después. Minutos después del accidente, un anuncio grabado informó al público que le devolverían el importe de las entradas o se abonaría para futuros espectáculos, tras lo cual se canceló la presentación.

Guy Laliberte, fundador del Cirque du Soleil, anunció en un comunicado la cancelación del espectáculo "Ka" hasta nuevo aviso y elogió a Guyard-Guillot.

La fallecida, que tenía dos hijos, era integrante original del elenco de "Ka" desde 2006; fue artista acróbata durante más de 20 años.

"Me siento destrozado. Deseo extender mis más sinceras condolencias a la familia. Todos estamos completamente devastados", expresó Laliberte.

"Tenemos presente con gran humildad y respeto cuán extraordinarios son nuestros artistas todas las noches. Nuestra atención está ahora en el apoyo de unos a otros como familia", apuntó.

Los directivos del Cirque trabajan con las autoridades que investigan los hechos y ofrecieron su plena cooperación, apuntó.

La oficina forense del condado Clark dictaminará las causas de la muerte de la artista.

La noche del miércoles, un artista de este espectáculo sufrió un traumatismo cerebral leve después de perder una almohadilla protectora durante un acto y al aterrizar en el escenario. Se espera que el artista vuelva a las presentaciones.

Con información de Las Vegas Sun, http://www.lasvegassun.com



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Maquina del Tiempo fin de semana

de 14.30 a 19.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu fin de semana se presentará algo complicado. No malgastes tus energías en disgustarte, resígnate y sigue adelante. Deberás recurrir a hasta la última onza de paciencia y amor que hay en ti para soportar una etapa complicada de tu pareja. No permitas que un entorno laboral hostil y competitivo te supere. Abstráete del entorno y da lo mejor de ti mismo.Sugerencia: Tendrás que entender que no puedes llevar tu vida a través de un negativismo constante. Esto solo evitará que te realices como persona.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet