Sábado 10 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 10 de Abril de 2021 y son las 12:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.4°

MARIA JUANA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

2 de julio de 2013

Se incorporaron 39 vehículos para la Policía de la provincia

En San Jorge, Rafaela y Esperanza. El municipio Rafaelino recibió también 355.840 pesos para la adquisición y puesta en funcionamiento de 20 cámaras de videovigilancia.

El ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, encabezó en San Jorge, Rafaela y Esperanza, la entrega de 39 vehículos (19 pick up y 20 automóviles), en el marco del Plan de Reequipamiento Policial que la provincia lleva adelante. La inversión realizada para estos vehículos ascendió a 5.305.000 pesos.

 

De esta forma el gobierno de Santa Fe continua incorporando los 436 vehículos que fueran adquiridos por la provincia para la Policía.

 

Lamberto señaló que esta entrega “forma parte de lo que nos ha planteado el gobernador (Bonfatti), de lograr que la Policía tenga vehículos en condiciones, presentables y modernos para toda la provincia de Santa Fe”.

 

“Estamos convencidos de que la Fuerza Policial está dispuesta a llevar adelante una política de prevención y lucha contra el delito”, sostuvo el ministro y agregó que “esto nos permitirá modificar las situaciones complejas que vivimos”.

 

SAN JORGE

 

En primera instancia Lamberto estuvo en la ciudad de San Jorge, departamento San Martín, donde hizo entrega de 13 unidades 0 km (7 pick up y 6 autos) con destino a las localidades de: Sastre (1 pick up); San Jorge (1 pick up y 1 auto); San Martín de las Escobas (1 pick up), Piamonte (1 auto); El Trébol (1 pick up y 1 auto); Cañada Rosquín (1 pick up); María Susana (1 auto), Castelar (1 auto); Las Petacas (1 auto); Landeta (1 pick up); y Carlos Pellegrini (1 pick up).

 

RAFAELA

 

Posteriormente, el titular de la cartera de Seguridad hizo lo propio en la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, donde procedió a la entrega de 15 vehículos (12 pick up y 3 autos) para las localidades de: Tacurales (1 pick up); Frontera (1 pick up y 1 auto); Ramona (1 pick up); Santa Eusebia (1 pick up); Lehmann (1 pick up); Angélica (1 auto); Santa Clara de Saguier (1 auto); Zenón Pereyra (1 pick up); María Juana (1 pick up); Humberto 1º (1 pick up); Josefina (1 pick up); Plaza Clucellas (1 pick up); Tacural (1 pick up); y Estación Clucellas (1 pick up).

 

ESPERANZA

 

Por último se realizó lo propio en la ciudad de Esperanza, departamento Las Colonias. Allí se entregaron los restantes 11 automóviles para: Cululú (1 auto); Sá Pereira (1 auto); Felicia (1 auto); Sarmiento (1 auto); Pilar (1 auto); Progreso (1 auto); Franck (1 auto); Santa Clara de Buena Vista (1 auto); San Carlos Centro (2 autos); y San Carlos Sur (1 auto).

 

De los actos participaron los secretarios de Seguridad Pública y de Coordinación Técnica y Administración Financiera, Matías Drivet y Gustavo Asegurado, respectivamente; el subsecretario de Seguridad Zona Centro Norte, Diego Poretti; autoridades policiales, legisladores e intendentes y presidentes comunales.

 

SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DE  RAFAELA

 

Además de las entregas de vehículos policiales, el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, hizo entrega al intendente de la ciudad de Rafaela, Luis Castellano, de la constancia que acredita la transferencia de 355.840 pesos para la adquisición de 20 cámaras de videovigilancia y la instalación y puesta en funcionamiento del sistema correspondiente.

 

Con relación a este tema, Lamberto indicó que “hoy podemos decir que hemos cumplido con lo que nos habíamos comprometido, y que tiene que ver con colaborar con el municipio para la implementación del sistema de videovigilancia en la ciudad en el marco de una política activa de protección y mayor seguridad ciudadana”.-

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!