Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:45 -

PROVINCIALES

5 de julio de 2013

Comienzan las vacaciones de invierno

Este viernes es el último día de clases antes del receso de invierno que se extenderá por las próximas dos semanas, en nuestra provincia, al igual que en otras once del país. El ciclo lectivo se extenderá hasta el 6 de diciembre.

Este viernes se cumple la última jornada del ciclo lectivo, correspondiente a la primera mitad del año. Tal como lo habían comunicado desde el ministerio de Educación santafesino, se inician las vacaciones de invierno en toda la provincia, según la fecha establecida por el Consejo Federal de Educación. Según se informó, los chicos retornarán a la escuela el lunes 22.

El calendario escolar establece que lo enunciado rige para todos los niveles, es decir, que se respetará en el inicial, el primario, el secundario y el terciario.

La fecha coincide con la escogida por las provincias de Chubut, Córdoba, Corrientes, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz y Tucumán. En tanto, otros distritos como Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tomarán el receso entre el 15 y el 26 de julio.

Por otra parte, se fijó que las clases concluirán el próximo 6 de diciembre en lo que respecta a los niveles inicial y primario mientras que el secundario y el terciario deberían concluir sus actividades el día 13 de diciembre.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!