El mate es desde ahora infusión nacional
Elecciones con limitaciones publicitarias para hacer campaña
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La semana de ciencia: los vikingos no eran todos rubios, y un viaje de lujo en globo, al borde del espacio / El hielo marino, desencadenante de la Pequeña Edad del Hielo / Incendio en San Carlos Minas: sin focos activos, bomberos vigilan que no se reinicie el fuego / Sacanta: chocó contra un árbol y murió / Planean un vuelo en globo de lujo al borde del espacio para 2024 / No todos los vikingos eran rubios y escandinavos / Las emisiones de efecto invernadero pueden sumar 38 centímetros al nivel del mar en 2100 / Córdoba: hacían estafas y robaban datos bancarios usando el "anzuelo" del IFE / Nahir Galarza seguirá presa: la Corte de Entre Ríos volvió a rechazar la excarcelación y la domiciliaria / Murió la jueza del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg a los 87 años / Alberto Fernández: Estoy haciendo lo que prometí en campaña / YPF anunció el aumento del 3,5% en el precio de los combustibles / Tarifas: el Gobierno las ajustará por inflación en 2021 / Córdoba capital sumará otras cinco zonas de bares con más mesas en las veredas / Covid-19: se suman dos hospitales provinciales a atender la pandemia / Ingresos: universidades diseñan un 2021 con cursillos virtuales / El dólar, un hábito retroalimentado / En un allanamiento a un policía, encuentran una de las pistolas robadas en Jefatura / Mató a un intruso de un disparo y cuatro años después terminó sobreseído / Apross: una defraudación por más de $ 500 millones quedó sin detenidos /


  POLITICA  5 de julio de 2013
El Gobierno dispuso aplicar la ley de Abastecimiento al trigo
Lo dispuso la Secretaría de Comercio Interior con el objetivo de garantizar el mercado interno. Así lo resolvió mediante la resolución 67/2013, publicada en el Boletín Oficial con la firma de su titular, Guillermo Moreno.

Lo dispuso la Secretaría de Comercio Interior con el objetivo de garantizar el mercado interno. Así lo resolvió mediante la resolución 67/2013, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma de su titular, Guillermo Moreno.

"Los distintos sectores intervinientes en los procesos productivos de trigo pan, condición estándar y harina para panificación derivada del mismo que detenten tenencia física de dicho producto deberán ejecutar las acciones comerciales tendientes a proveer adecuadamente al mercado interno a partir del día de publicación de la presente resolución", indica la medida.

El miércoles pasado, la Secretaría de Comercio había emplazado a los exportadores de cereales para que en el lapso de 48 horas normalizaran el mercado de trigo y, en ese marco, había advertido que si eso no ocurría aplicaría la ley de Abastecimiento.

En ese marco, fuentes de esa dependencia remarcaron ese día a Télam que si el mercado no se normalizaba hoy, se procedería a decomisar el trigo en existencia para volcarlo en el mercado a los molinos que lo soliciten al precio de paridad de exportación.

En los considerandos de la resolución de hoy se indica que "el suministro de harina de trigo y sus derivados resulta prioritario para la satisfacción de las necesidades básicas de la población".

"En materia de abastecimiento, la obligación de satisfacer tales necesidades comprende a todos los procesos y etapas de la actividad económica que se encuentren vinculados con la misma", añade la medida y sostiene que "corresponde velar y garantizar el abastecimiento normal y habitual en el mercado interno del trigo pan" para "cubrir las necesidades del pueblo argentino".

En otro párrafo, la resolución advierte que "la falta de suministro de productos en el mercado provoca un grave impacto, con el consiguiente perjuicio de la sociedad toda, requiriendo medidas urgentes por parte del gobierno nacional".

En ese marco, señala que "es competencia de esta Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Finanzas públicas llevar a cabo todas las acciones inherentes a la organización y fiscalización del abastecimiento, distribución, transporte y comercialización interna; como así también la intervención en el mercado cuando así lo requiera el interés general".

Télam



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   sábado 19 y

domingo 20/09

        MONAY

     San Martín 562

    TE: 471 447

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuestra Música y algo mas

de 07.00 a 09.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Éxitos personales en el ámbito del arte y la actividad social. Pero recuerda en no confiar en quien no conoces. Si estabas conociendo a alguien, hoy te decepcionarás. No todo lo que brilla es oro y no quien dice que te ama realmente lo hace. Administra con sumo cuidado tus ingresos y no dejes que otros despilfarren tu dinero. Te cuesta ganarlo, aprende a gastarlo.Sugerencia: Te haría muy bien empezar a estudiar algo nuevo. También el arte o la vida espiritual serán temas importantes hoy, no los pases por alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet