Este es el argentino que conquista Miami
Patricio Gorosito fue procesado por contrabando de drogas
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 07:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Covid-19: los internados crecieron un 700% y salen a reforzar las camas críticas / Otro día con las Sierras impactadas por el fuego / La brecha se dispara y Pesce reactiva la venta de dólares / Incendios: la culpa no es sólo de la sequía / Femicidio: acusado de calcinar a su esposa, trabaja en la cárcel y continúa en silencio / Diferencias de género que persisten / Lo sanitario, un interés más en la toma de decisiones / Córdoba enfrenta su hora más crítica / Francisco, frente al fantasma de su pasado imposible / Macri confirmó que está bien y envió un mensaje: "No nos dejemos llevar por el miedo? / Tras el ajuste, el Suoem intensifica reclamos por una recomposición salarial / Ante la ONU, Fernández pidió por Amia, reclamó por Malvinas y dijo que la vacuna del Covid-19 debe ser un "bien público" / Con el apoyo de Macri y Larreta, Gustavo Santos lanzó la célula cordobesa de Fundación Pensar / Los Chavascate: 11 vecinos que corren, donde el monte se quema / Pueblo Alberdi: comenzaron a debatir el futuro mercado y la revalorización de la zona / Guzmán dijo que el Presupuesto 2021 se financiará en un 60% con emisión monetaria / Asamblea General de la ONU: cruce entre EE.UU. y China y una fuerte denuncia de Bolsonaro en la apertura / Caída histórica: en el segundo trimestre del año, el PIB se hundió casi 20% / Ahora, Schiaretti le hace un guiño a la Rosada: apoyará tres proyectos clave para Alberto Fernández / Córdoba tendría unos 71 mil contagiados más, no detectados /


  SOCIEDAD  9 de julio de 2013
nació con 19 semanas y sobrevivió algunos minutos
Ocurrió a mediados de junio en los EEUU. La madre del chiquito compartió las fotos en su Facebook y éstas recorrieron el mundo.

"¡He recibido mails de Argentina, Chile, Alemania, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Zimbabwe, México, Canadá, Estados Unidos y algunos otros que no recuerdo en este momento!", cuenta Lexi Oliver Fretz en su página de Facebook.

La popularidad de esta mujer que vive en Indiana, Estados Unidos, se debe a que mediados de junio quiso que todo el mundo conociera a su hijo Walter Joshua, quien nació cuando sólo tenía 19 semanas de gestación.

Lexi compartió las imágenes de su pequeño hijo en el blog F2 Photography (allí hay más fotos) donde subraya que son "emocionalmente difíciles de manejar". Pero también pide que sean reproducidas para mostrar el milagro de su "niño perfecto".

 

 

 

El niño logró mantenerse con vida algunos minutos, durante los cuales fue acunado por sus padres y hermanas, momentos que quedaron registrados en impactantes fotografías.

 

"Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice. Y agrega: "Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto".

La mujer también comentó que su intención no es buscar fama con la publicación de las íntimas imágenes y afirmó que nunca pensó que se conocerían en todo el mundo como ha ocurrido.

"Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé, que en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: SOCIEDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   miercoles 23/09

     CORNALIS

       Córdoba 414

    TE: 472 571

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Pregón del Folklore

de 07.00 a 07.30

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.Sugerencia: No puedes vivir toda tu vida encerrado en un capullo de soledad y aislamiento. Si deseas saborear la vida es necesario tomar riesgos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.86
79.86

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet