Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 -

SOCIEDAD

9 de julio de 2013

nació con 19 semanas y sobrevivió algunos minutos

Ocurrió a mediados de junio en los EEUU. La madre del chiquito compartió las fotos en su Facebook y éstas recorrieron el mundo.

"¡He recibido mails de Argentina, Chile, Alemania, España, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Escocia, Inglaterra, Zimbabwe, México, Canadá, Estados Unidos y algunos otros que no recuerdo en este momento!", cuenta Lexi Oliver Fretz en su página de Facebook.

La popularidad de esta mujer que vive en Indiana, Estados Unidos, se debe a que mediados de junio quiso que todo el mundo conociera a su hijo Walter Joshua, quien nació cuando sólo tenía 19 semanas de gestación.

Lexi compartió las imágenes de su pequeño hijo en el blog F2 Photography (allí hay más fotos) donde subraya que son "emocionalmente difíciles de manejar". Pero también pide que sean reproducidas para mostrar el milagro de su "niño perfecto".

 

 

 

El niño logró mantenerse con vida algunos minutos, durante los cuales fue acunado por sus padres y hermanas, momentos que quedaron registrados en impactantes fotografías.

 

"Pienso que son hermosas y muestran que a las 19 semanas mi niño estaba totalmente formado. No quiero que nadie se moleste con lo que ve", dice. Y agrega: "Comparto estas fotografías para que mis amigos y familiares puedan conocer a mi hijo perfecto".

La mujer también comentó que su intención no es buscar fama con la publicación de las íntimas imágenes y afirmó que nunca pensó que se conocerían en todo el mundo como ha ocurrido.

"Me gustaría que esto no hubiera pasado, pero ocurrió por una razón. Tal vez fue para compartir con el mundo lo perfecto que es un bebé, que en muchos estados es legal abortar", sostiene en su blog.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!