Hallaron muerto al protagonista de la serie Glee
Inauguran una nueva edición de Tecnópolis
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 04:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Restricción: desde el lunes, solamente actividades esenciales durante la noche / Industria y servicio doméstico, los más golpeados / Covid-19 en Córdoba: 1.558 nuevos infectados y 18 muertos este viernes / En el Gobierno y en la CGT, quieren que Fernández presida el PJ / Venezuela: la ONU denuncia represión, muerte y falta de libertad de expresión / El turismo es clave para la economía / Homicidio: lo mataron a puñaladas cuando intentó ingresar a robar / Las preguntas ante el hallazgo de 1.300 autos en un desarmadero / Las camas críticas, el principal indicador / Los incendios ya se cobraron dos vidas y sigue un foco activo / Fiestas Covid en Córdoba: cómo son y quiénes asisten / Leve presencia / El Presidente negó que pueda haber corralito / ¿Cómo recuperarse de la peor semana? / Diputados: asoma otra discusión sobre cómo debatir Presupuesto y ?riqueza? / Interna: a una semana del cierre de listas, no hay acuerdo en el PRO / Nuevos barrios, ciudadanos que se convierten en vecinos / Córdoba capital, elegida para formar parte de la Alianza Global de Ciudades Inteligentes del G20 / El Presidente y Cristina hablaron de Schiaretti en la última cena / El desprecio a la moderación /


  PROVINCIALES  12 de julio de 2013
Murió la diputada provincial justicialista Silvia De Césaris
Tenía 60 años y era abogada. Cumplía su segundo mandato en la Legislatura provincial. Había sido internada un mes atrás por una enfermedad.

La diputada provincial Silvia De Césaris murió esta mañana, tras una larga enfermedad y una internación -en un sanatorio de nuestra ciudad- que se extendió por aproximadamente un mes.

Activa legisladora, militante del justicialismo y del gremio UPCN, ex funcionaria municipal y de la Caja del Seguro Mutual, la Dra. De Césaris tuvo una destacada actuación en la Cámara de Diputados, donde luchó desde su banca empujada por sus fuertes convicciones en el área de la legislación de género y la protección de los derechos y las reivindicaciones laborales.

La abogada de 60 años, jefa del bloque Producción y Trabajo del Frente para la Victoria, tenía un rol muy activo en la mayoritaria oposición justicialista de la Cámara Baja, que está dividida en diez bancadas.

Murió en ejercicio de la presidencia de una comisión muy importante: Asuntos Constitucionales y Legislación General. Gestora de acuerdos políticos, integró -años atrás- también la Comisión Bicameral de Acuerdos de la Asamblea Legislativa.

Autora de proyectos de ley relevantes, protagonista de todos los debates de interés en la Cámara Baja, militante del peronismo y de la vida sindical, la Dra. De Césaris cumplía su segundo mandato. En la banca será reemplazada, según el orden que indica la lista votada en 2011, por Julio Roberto López, con mandato hasta 2015; aunque algunos han planteado un criterio de aplicación de ley de cupo según el cual el sitio correspondería a Mariana Robustelli.

La secretaria adjunta de la Unión del Personal Civil de la Nación era una de las figuras del sector político que creó Alberto Maguid, fallecido recientemente.

Antes de ingresar a la Legislatura, De Césaris fue funcionaria de la Municipalidad de Santa Fe, al asumir (en 2005) como secretaria de Promoción Comunitaria, durante la gestión del ex intendente santafesino Martín Balbarrey.
Por casi una década fue la presidenta a la Caja del Seguro Mutual, cargo que dejó para sumarse a la gestión municipal antes mencionada.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









FARMACIA DE TURNO

 

   viernes 25/09

    DALMASSO

       Giraldez 444

    TE: 471 409

 

El Portal del Fútbol de la Región

 

 

http://www.paloygol.com.ar

 

LA RADIO EN VIVO

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día de encrucijadas emocionales ya que te verás en aprietos al tener que elegir entre tu pareja o tu familia. Sé diplomático. No compitas con tu pareja. La relación amorosa no es una disputa deportiva en la que debe haber un vencedor y un vencido. Deberás manejar múltiples proyectos a la vez. No descartes ninguno porque cada uno de ellos representa una ventaja económica.Sugerencia: Necesitas soltar un poco la rutina que está haciendo estragos. Intenta cambiar un poco tu forma de hacer las cosas y no temas explorar nuevos horizontes.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en María Juana
 

 





DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


www.nuevaradiomix.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet