Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:43 -

ESPECTACULOS

14 de julio de 2013

Hallaron muerto al protagonista de la serie Glee

El actor Cory Monteith, protagonista del exitoso musical de FOX Glee, fue encontrado muerto en un hotel de la ciudad canadiense de Vancouver, informó la policía la madrugada del domingo. Tenía 31 años.

El cuerpo de Monteith, quien interpretaba al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que narra las peripecias de un coro en una escuela secundaria, fue hallado sin vida en su habitación del piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía del sábado.

El subjefe de policía Doug Lepard dijo que no había indicios de violencia. El cuerpo de Monteith fue encontrado por el personal del hotel después de que no registró su hora de salida, dijo Lepard.

"Aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte", dijo la forense Lisa Lapointe, según consigna AFP.

Lepard dijo que Monteith había salido horas antes de su muerte con algunas personas, quienes estaban siendo entrevistadas por la policía.

En el pasado mes de abril, el actor entró voluntariamente a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias. En el año 2011, hablando acerca de su pasado como adicto a las drogas, confesó que desde joven había tomado "de todo" y dijo que "tenía suerte" de estar vivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!