Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:09 -

15 de julio de 2013

Mataron de siete balazos a un vecino de la localidad de Villa Josefina

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Lerda, de 42 años, padre de seis hijos. El hecho ocurrió en la noche del domingo, en la localidad cercana a la ciudad de Frontera, en el departamento Castellanos. El hombre salió a la vereda de su casa ubicada en calle 76 sin número, y lo balearon.

Alrededor de las 21, Lerda se hallaba en su domicilio de calle 76 número 5660 de esta localidad ubicada a 6 kilómetros al sur de Josefina y a 3 kilómetros al este de Frontera, cuando por causas que se investigan, recibió cinco disparos en el tórax, uno en la cintura y otro en una de las manos cuando fue abrir la puerta de su casa, a la que había golpeado una persona, aún no identificada, que sin mediar palabra le disparó con el arma de fuego que portaba y huyó rápidamente, al parecer, a bordo de una automóvil (sería un Fiat Uno), aunque esta versión no fue confirmada por la policía de Frontera que interviene en el caso.


Mientras tanto, adentro de la vivienda se encontraban durmiendo los hijos del asesinado y su esposa, precisamente ésta última fue quien al escuchar el ruido de los disparos, corrió hacia la puerta de ingreso al hogar y se topó con el trágico escenario. Por sus propios medios, la mujer trasladó a su marido hasta el Hospital “J. B. Iturraspe” de la localidad cordobesa de San Francisco, donde llegó sin vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!